Silencio vacío

El cartel original: Queso cambia el destino Vistas: 283 Respuestas: 49 Publicado en: 2012-08-03 20:10:04
¿Mañana pensarás, en el tú que se echó a perder en los 7 niveles? ¿Mañana todavía recordarás los recuerdos puros de ayer? Ahora siempre estás ocupado llenando de comentarios, diciendo una frase como 'el autor es un idiota', yo también lo descubrí por casualidad, también me convertí en tema de conversación. ¿Quién destruyó al tú fresco y puro? ¿Quién te hizo ser tan tonto? ¿Quién te enseñó a hacer cosas indebidas? ¿Quién te enseñó a involucrarte con otros? En aquel entonces estábamos juntos a menudo, juntos admirando a AV, siempre he tenido un secreto, nunca me atreví a contártelo, en realidad ya todos lo habían difundido: el autor no tiene pene. Siempre dices que masturbarse hace todo desaparecer, hay hermanas difíciles de conquistar, ¿quién te atrapó a ti, Cielo Azul? ¿Quién se detuvo en el bosque de arces contigo? ¿Quién al ver a dos niños hizo tales cosas? ¿Quién te pasó 16 GB? Los días se irán uno a uno, yo también aprendí a esforzarme por mi cuenta, me gusta mucho Yui Rio, también me gusta Marie Ozawa, ¿quién necesita a la esposa amable del vecino? ¿Quién prefiere niñas pequeñas? ¿Quién ama la tentación de las azafatas en uniforme? ¿Quién sigue serie Tokyo Caribbean...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quedarte firme, no dejarte ir, abrazar tus piernas, rodear tu cintura, eres mi resto
Te apoyo… no tengas miedo… sofá
Te amo de verdad
Ah, quédate
Si te quedas y luego te vas, mátame
Ven con nosotros, te retenemos.
Nadie te está apresurando, decidir si te quedas o te vas es tuyo. Ya te habías registrado en una cuenta secundaria, ¿por qué no saliste antes a pedir disculpas? O déjame un mensaje para ayudarte a levantar el bloqueo.
La opinión del autor del hilo es un poco extrema, ¿quizás el administrador del sitio justo vio tu publicación? Piensa si hubo algún malentendido en ese post que publicaste, y luego di una vez más: ya que se ha levantado la suspensión, dejemos esto atrás, mientras no vuelva a ocurrir en el futuro está bien. Además, sabemos que puedes sentirte muy agraviado, ¡pero también deberías considerar los sentimientos del administrador del sitio! Dejemos esto atrás, dejemos esto atrás.
No importa lo que piensen los demás, yo siempre estaré de tu lado. Restos.
No importa lo que piensen los demás, yo siempre estaré de tu lado. Restos.
¡Ay, no te vayas!
Realmente no sé si alegrarme o entristecerme por ustedes, pero sí son bastante unidos; cuando otros cometen errores, los defienden ciegamente, no estoy de acuerdo
Frente. . .
No sé si tu buen amigo cometiera un error, si no estarías de acuerdo.
Cometer errores también debería dar la oportunidad de corregirlos.
Si ves que tu buen amigo mata a alguien, ¿irías a denunciarlo a la policía?
Piso 15, no dije que no se le diera la oportunidad de corregirse, sino que su publicación es un poco cruel, ¡sugiero que el autor del hilo se calme y lo piense!
¿He matado a alguien?
Pero el error de Fan en los años restantes no es imperdonable, ¡no se puede describir así en el piso 16!
Los años finales realmente son buenos, muy buenos, todos deberían comprenderse mutuamente, no es fácil para nadie ~ no es fácil para el administrador del sitio, no es fácil para mí, no es fácil para ti, no es fácil para los moderadores, no es fácil para nadie, debemos tolerarnos y comprendernos mutuamente, y tener un foro armonioso. ¿No se dijo el lema?: ¡Con calidad y con amor ~ Somos un grupo! ¡Con amor!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta