Hola a todos, soy Doudou

El cartel original: 4471 Vistas: 132 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-04 14:46:29
id11052 Mi cuenta hoy no se puede iniciar sesión, no sé si ha sido robada (alta posibilidad) o bloqueada. Amigos, tengan cuidado de no ser engañados. Así es. ¡Ya que me has preguntado sinceramente, te lo diré con gran misericordia! ¡Para evitar que el mundo sea destruido! ¡Para mantener la paz del universo! ¡Para ejecutar el amor y la verdadera maldad! ¡Los villanos lindos y encantadores! ¡Musashi! ¡Kojiro! Somos el Equipo Rocket que viaja a través de la galaxia, agujero blanco, ¡un mañana blanco nos espera! Así es, miau~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ya que preguntas con todo tu corazón y sinceridad! ¡Te lo contaré con gran misericordia! ¡Para prevenir que el mundo sea destruido! ¡Para mantener la paz del universo! ¡Implementando el mal del amor y la verdad! ¡Personajes villanos adorables y encantadores! ¡Grandes soldados! ¡Pequeños soldados! ¡Somos el Equipo Rocket viajando a través de la galaxia, agujero blanco, un mañana blanco nos espera! Así es, miau~
¿Qué? En realidad, yo tampoco vendo plata.
¡Vaya, qué mala suerte tienes!
Jiuyou fue adquirido por UC
¡Puaj! Esta elegancia audaz y refrescante solo le pertenece a Áo Xiáng.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta