【Recomendación musical】Puedes oírlo——Jay Chou

El cartel original: Destinado a ser un dios Vistas: 152 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-04 16:40:35
¿Quién puede saber más que yo que tu ternura es como una pluma, un secreto que yace en mis brazos que solo tú puedes escuchar? ¿Hay alguien más que sepa que tu sonrisa es como un abrazo? Cuánto deseo guardar lo bueno de ti, solo yo puedo verlo. Parado en el techo solo le digo al viento que no quiero ser influenciado, originalmente odiaba el cielo lluvioso hasta que escuché que alguien me ama. Sentado en el segundo piso del cine viendo pasar a la multitud, ¿cómo es que aquel día nosotros sonreímos en silencio durante mucho tiempo? Creo que dependo demasiado, justo antes de colgar el teléfono. Persisto en aprender a ser un niño puro, vigilando en silencio este amor. Sé que no debo depender demasiado, temo que me malcríes. Tu aroma siempre merodea, no quiero irme. Más que yo sé que tu ternura es como una pluma, un secreto que yace en mis brazos que solo tú puedes escuchar. ¿Hay alguien más que sepa que tu sonrisa es como un abrazo? Cuánto deseo guardar lo bueno de ti, solo yo puedo verlo. Sentado en el segundo piso del cine viendo pasar a la multitud, ¿cómo es que aquel día nosotros sonreímos en silencio durante mucho tiempo? Creo que dependo demasiado, justo antes de colgar el teléfono. Persisto en aprender a ser un niño puro, vigilando en silencio este amor. Sé que no debo depender demasiado, temo que me malcríes. Tu aroma siempre merodea, no quiero irme. Creo que dependo demasiado, justo antes de colgar el teléfono. Persisto en aprender a ser un niño puro. No quiero irme.
🎵 Audio (1)
🎵 201284O6065246.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vale la pena recomendar! Seguro que lo descargas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta