Inicia sesión antes del 12 de agosto para obtener al instante la prueba de diamante púrpura de QQ Dance

El cartel original: CXXXXXX cantidad Vistas: 572 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-04 17:21:55
Se dice que las promociones increíbles del jefe de Tencent no son muchas, ¡así que no te pierdas esta vez la actividad de experiencia general de QQ Dance con Purple Diamond! La actividad acaba de empezar hoy y se extenderá hasta el 12 de agosto. Solo necesitas iniciar sesión en el juego Dance para recibir automáticamente un Purple Diamond por una semana.

Dirección para recibirlo: http://x5.qq.com/act/a20120716purple/page02.shtml

Método para recibirlo:
1. Primero, usa tu QQ para iniciar sesión en el cliente del juego Dance, recuerda la información de la región del servidor, que necesitarás para el siguiente paso de recibir el Purple Diamond.
2. Ingresa a la página oficial de la actividad de Dance, haz clic agresivamente en el botón de “Recibir Seven Days Purple Diamond” en la parte inferior, selecciona la región y el servidor (¡no me digas que lo olvidaste! #^_^#), y luego confirma para recibirlo con éxito.

Mi computadora personal no tiene instalado este juego, así que no puedo darles capturas de pantalla, ¡lo siento!

PD: Los jugadores que ya tienen Purple Diamond durante el tiempo de la actividad no tendrán oportunidad de participar, es decir, solo los usuarios que no tienen Purple Diamond pueden recibirlo. ¡Una gran actividad, corre y enciende el ícono de Purple Diamond gratis! (Gracias a Xu Ziling QQ1274001722 por proporcionarlo de inmediato!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No juego! Ni siquiera reconozco los diamantes de Mao
Juego estúpido… incluso si me dieran diamantes por un año, jugarlo sería una pérdida de tiempo
¿Solo por esa semana? Me da pereza registrarme, ¡mejor pago por abrir! Aunque yo nunca abro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta