Hoy me levanté, me levanté con mucha prisa. Vagamente recordé que parecía haber perdido algo muy hermoso, realmente no puedo estar tranquila. ¡Y si eso era lo más hermoso de mi vida!\
Me siento como una persona insignificante, mezclándome al azar en la ciudad, asistiendo a clases sin interés, buscando un trabajo cualquiera, hasta que llegue la muerte. Cada cumpleaños, pido el mismo deseo, espero que alguien diga: 'Te amo'.\
En el transcurso de los años, entre resentimientos silenciosos, apareció una joven, luego desapareció, persiguiendo una luz cálida pero fría, trasladándose entre la multitud bulliciosa, no puedo recordar lo que he perdido, empieza a nevar, un joven mira sus manos ensangrentadas con confusión.\
Xiaoyu, ¡te amo!\
Oye, ¿puedes volar?\nunca se sabe,\las palabras continúan susurrando...\n9.01\nAcademia Allen\n‘¡Xiaoyu, te amo!' La joven cae al suelo borrosa, la sangre fluye sin parar.\n‘¡Aguanta, hermana del mundo, pronto llegará alguien! ¡Alguien! ¡Sálvala...'\
‘¡Mundo!' Al amanecer del lunes, Yuyi despertó sobresaltada del sueño. Parecía haber tenido un sueño muy triste, sin saber de dónde soplaba la brisa, el rostro frío como nieve, tomó el reloj de la cabecera, presionó el botón luminoso y miró la hora. Hora actual: 5:15 de la mañana.\
Yuyi devolvió el reloj a su lugar, se tocó la cabeza, examinando el entorno en la oscuridad: el piso de madera oscura, el papel tapiz con girasoles dorados. Se levantó de la cama y se vistió. La ropa de hoy es un traje negro, combinado con una rosa roja, caminando por el pasillo oscuro, con paredes negras.\
Fuera de la ventana, una lluvia ligera y constante sigue cayendo. También con traje negro, la gente se mueve bajo paraguas negros. Correcto, es un funeral, un hermoso funeral. Las lápidas oscuras resaltan la hermosa luz de la mañana, la lluvia cae sobre ellas, lavando las palabras grabadas con cuchillo: 'A una persona querida, Mundo. 01 de septiembre de 2011'.\
La joven con traje negro, sosteniendo una brillante gardenia, la coloca suavemente frente a la lápida, las lágrimas caen incontrolables. ‘¡Mundo, maldita niña, no se suponía que fueras conmigo, hermano Qiang? ¡Levántate, si no, Yuyi será mía!' La joven se baña en un aire melancólico, gotas de lluvia del tamaño de frijoles caen sobre ella, pero parece no sentir nada, la noche y la lluvia cubren completamente su vista, lamentos.
La lluvia de todo tipo también empapó las alas del joven, en este momento estaba completamente tendido sobre la tierra vacía, la lluvia empapaba su funeral negro, el frío y fuerte aguacero golpeaba sus mejillas, pero él seguía inmóvil.\“Papá, ¿qué es la muerte?” preguntó el niño, tomando la mano de su padre.\“La muerte, lo entenderás algún día, la muerte es tan dolorosa...” El hombre tenía un cigarrillo en la boca, exhalando un humo espeso y blanco que flotaba.\“Papá, duele mucho.” Las alas del joven descansaban sobre la tierra, respirando profundamente el aire fresco.\¿Qué es la muerte?\Es una mano irrecuperable, que nunca más podrás sostener, una temperatura que ya no puedes sentir, un 'Te amo' que ya no puede decirse.
Con un leve temblor en la comisura de los labios, el joven, bajo la intensa lluvia, tenía los ojos brillando en un dorado claro, mientras tarareaba una canción folclórica irlandesa: “Hermosa joven, ¿dónde estás? Querida persona...”\La lluvia continuaba cayendo, el joven seguía cantando, cerró los ojos y se quedó dormido.
Sobre el cielo oscuro, una lolita flotaba hacia abajo, su rostro pálido lleno de lágrimas: “Yu, estoy muy triste...” En ese momento, los campanarios sonaron al unísono.
PD: Sí, perdón por no actualizar durante dos días por el desorden del evento UBB que publiqué anteayer, más tarde habrá otra actualización, se compensará...
La noche veinticinco del crítico perdido sol (1) (La elegía del mundo)
Respuestas (8)
¡Dejo mi nombre en la primera fila! ¡Busco fans!
Mismo edificio,
。。。。。
Polvo, polvo
Solo mirar y observar en silencio.
Un poco triste~
Es muy triste que la chica número 2 haya muerto, yo también estoy triste, no puedo soportar separarme de ella.
Vean el último capítulo si no lo han leído, por favor den flores
— Todas las respuestas cargadas —