¿Cómo desbloquear otros muebles en Los Sims 3?
¿Pido una gran mano, aún no he desbloqueado otros muebles?
Respuestas (8)
Después de que pasen unos días en el juego, el sistema te indicará que hay nuevos muebles a la venta. No recuerdo exactamente cuántos días.
Recuerda que se desbloquea en dos veces
Desbloqueé los dos primeros, he estado jugando, ligándome a todas las mujeres del pueblo, pero simplemente no aparece.
¡Oh! ¡Dios mío, eres demasiado malo! Según recuerdo, la primera vez que se desbloqueó fue al quinto día, la segunda vez alrededor del decimocuarto día. ¿Cuántos días llevas actualmente?
Mi profesión es ser un experto en el amor, no tuve más remedio, he olvidado cuántos días han pasado, de todos modos hace mucho, gracias~
La versión que juegas es diferente… Las versiones que yo he jugado, la oficial de EA y la versión BT en chino tradicional, requieren esperar para desbloquear muebles, y los efectos dinámicos de la versión en chino tradicional son mejores. En el viaje por el mundo hay que volar a distintos países para comprar. Si juegas otra versión, entonces no puedo ayudarte. Te deseo que te diviertas jugando.
.... Qué profundo, ... el mío está en 7723, jaja
Porque dijiste que el experto en el campo del amor es una profesión, no la he visto en el juego, así que hablé un poco de manera general.
— Todas las respuestas cargadas —