Esencia Cultivo de Inmortalidad solo para la Libertad Capítulo 15 Elaboración de la Píldora de Fundamento (1)
PD: He vuelto, ¡qué días sin teléfono, qué tragedia~! ¿Todos me han echado de menos~?\ "¡Bang...!" Con un estruendo, una silueta negra salió caminando de la habitación.\ "Tos, tos... otra vez fracasé, ¡otra vez me faltó el poder genuino! ¿Qué método hay para aumentar el poder genuino, ahhh..." Lin Hao se agarraba la cabeza con frustración. Este ya era el décimo fallo de este mes preparando el elixir básico de fundación. "¡Se acabaron los ingredientes otra vez, tendré que esperar otros diez días! Bah, mejor voy a montar el puesto de nuevo." Al mirar los ingredientes que aún estaban creciendo en la perla de dominio, Lin Hao suspiró sin poder hacer nada; las hierbas espirituales para preparar el elixir básico requieren al menos cien años de antigüedad. Lo que Lin Hao no sabía es que preparar el elixir básico requiere, como mínimo, el nivel de cultivación de la etapa de elixir dorado; de lo contrario, si cualquiera pudiera prepararlo, el elixir básico no sería tan escaso ni valioso. Gracias a la poderosa habilidad del "Clásico de los Elixires" de Lin Hao, su poder genuino es más del doble que el de otros cultivadores de su mismo nivel, lo que le permite preparar elixires de nivel superior, aunque esto solo aplica hasta la etapa de elixir dorado; si pudiera alcanzar la etapa de fundación, preparar el elixir básico sería tan fácil como dar palmaditas.\ Mirando la puerta de la ciudad Qingfeng, familiar ante sus ojos, Qian Nian tenía esperanza en los ojos pero el corazón lleno de ansiedad... "No sé si todavía sigue aquí." Qian Nian estaba algo inquieto, aquel día se dejó llevar por la emoción y se marchó sin hacer nada, recordándolo estos días se sentía algo arrepentido.\ "¡Todos, miren, el maestro Lin ha llegado!" Un cultivador independiente al ver que el puesto, vacío por más de un mes, ya tenía nuevamente esa figura familiar, gritó exaltado.\ "¿Maestro Lin? ¿Dónde está? ¿Dónde? ¡Eh! ¡Sí es el maestro Lin! ¡Todos vengan! ¡El maestro Lin ha llegado con su puesto!" En poco tiempo, el puesto de Lin Hao estaba rodeado por un gran grupo de cultivadores. Al ver a tanta gente delante de él, Lin Hao sintió impotencia; sus elixires no solo son más efectivos que los vendidos en la tienda, sino que además son más baratos y a veces él los contabiliza menos, por lo que para estos cultivadores pobres esto es como un acto de caridad, llenándolos de gratitud hacia él, y el título de maestro es un respeto que le otorgan los cultivadores independientes... En poco tiempo, los elixires recién preparados por Lin Hao se agotaron, "Parece que ni siquiera puedo montar el puesto, ¡sigh!" Lin Hao miró, sin palabras, su puesto de hierbas completamente vacío.Después de recoger un poco, Lin Hao se dio la vuelta para irse, y justo en ese momento, un sonido transmitido por la conciencia espiritual lo hizo detenerse bruscamente. Sin embargo, se recuperó en un instante, fingiendo que no pasaba nada, y caminó lentamente de regreso a su residencia. \ Qian Nian llegó a la ciudad Qingfeng con un poco de esperanza al mercado donde se disponía a poner su puesto, y nada más entrar se dio cuenta de que Lin Hao estaba a punto de irse. Suprimió la alegría en su corazón y emitió una comunicación por conciencia espiritual. Tras recibir la respuesta del otro, Qian Nian siguió de cerca a Lin Hao hasta su casa, y ansiosamente dijo: "Lo que querías, lo he traído. ¡Tienes algunas medicinas espirituales más!" Después de decirlo, miró nerviosamente a Lin Hao con esos ojos de fénix escondidos detrás de su túnica negra, con un gesto como el de un niño pidiendo dulces a un adulto. Y al ver el comportamiento infantil del otro, Lin Hao sonrió un poco. \ "Sí, aún quedan tres. Quiero quedarme con una, así que usaré dos para intercambiarlas contigo", dijo Lin Hao después de reflexionar un poco. \ "¡Está bien!" Al escuchar esto de Lin Hao, Qian Nian respondió alegremente, con un dejo de felicidad en su tono... \
Respuestas (6)
La trama es lenta pero está muy bien escrita, y finalmente el hermano mayor ha vuelto, ¡lanzando flores!
¡Pequeño B, los he extrañado mucho! ¡Los días sin teléfono son demasiado tristes!
De hecho, yo también estoy pensando en tu novela
No está mal
No busco seguidores de los primeros puestos~
¡Gracias a todos por el apoyo~
— Todas las respuestas cargadas —