Esencia Señor del destino - Fanfiction de gente común y corriente (Triste)

El cartel original: BLOOD Vistas: 156 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-04 21:23:30
Ponerse de puntillas y mirar el cielo, sigue siendo tan azul y nublado, picos etéreos, en medio del vasto mar de gente, al final se termina convirtiendo en una persona común y corriente.\ El cielo ha acogido mi tristeza, pero no puede contener mi dolor, la gloria de antes ahora se ha reducido a ser una persona común.
No puedo ver la luna brillante, no puedo ver las estrellas deslumbrantes, lo único que veo es esa oscuridad infinita.
No puedo tocar esa suavidad cómoda, no puedo tocar los rostros blancos y delicados, lo que toco es la escalofriante frialdad de la ventana.
El alcohol se ha disipado, el sueño se ha roto, y quedo solo sentado en la tristeza.
La copa aún muestra un tono rojo tenue, como si aún estuviera apegada al mundo. Los dedos rodean la calidez de ayer, la palma guarda el aroma de ayer, y entre las cejas queda la leve impresión del rubor de ayer. A veces, una ráfaga de viento frío roza la sien, agitando tus mechones de cabello oscuro. Levantas la cabeza y tomas un sorbo, el néctar dulce entra al estómago, pero parece atravesar las entrañas con amargura, congelando el latido. El reloj de arena del tiempo parece detenido, la belleza de la noche parece inmóvil, pero los pensamientos, como un caballo blanco cruzando, impulsan el dolor del alma. Dejo la copa de cristal, miro hacia atrás de repente, ante mis ojos solo hay oscuridad, la sonrisa blanca ya ha desaparecido, un leve aroma ya se ha diluido, alzar la mano y hacer un gesto amplio, ya ha alejado la figura encantadora.
La luna pasa silenciosa sobre las ramas, dejando caer el resplandor de antes, consolando las lágrimas pálidas, suavemente tirando de las arrugas de la chaqueta gris, ligeramente bañado en polvo sobre la madera roja, tocando suavemente las cortinas de gasa moradas.
Al final, solo son cosas iguales pero personas distintas.
PD: Lo pensé durante mucho tiempo, para los fan fiction primero lo escribí a mano, un poco corto pero absolutamente verdadero.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hmm...
Hmm...
【Oda a la Diosa del Río Luo】Grácil como un cisne asustado, elegante como un dragón que se desplaza. Brillante como los crisantemos de otoño, exuberante como los pinos de primavera. Como si estuviera cubierta por nubes ligeras que bloquean la luna, flotando como la nieve que gira con el viento. Mirándola desde lejos, resplandece como el sol elevándose entre la aurora; observándola de cerca, brilla como un loto que emerge en aguas claras… Hasta hoy, sigue dejándome un sabor inolvidable, ¡un clásico!
¡Hmm! ¡Ánimo~! ¡Qué lástima que mañana tenga que volver a la escuela!
¡Genial!
Autor del hilo, envíale esto a Yueguang, ¡él seguro te consolará bien!
Las ventanas antiguas no eran de vidrio, ¿verdad? De dónde vendría ese frío que cala los huesos...
Este resto accidentalmente introdujo elementos modernos, sí, estoy acostumbrado a escribir en el límite.
No pasa nada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta