Mayo Hiroichi
Género: Masculino
Nivel: Segundo año de secundaria
Altura: 175 cm
Cumpleaños: 16 de febrero
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Acuario
Comida favorita: Manzanas
Comida que odia: Coliflor
Cosas que le gustan: Chicas lindas del mundo del anime
Cosas que odia: Otakus femeninas en el mundo real
Introducción: Protagonista de este libro, sueña con tener un harén y su principio de vida es hacer cualquier cosa por una chica linda.
"¡Soy el gran cielo que abarca a todas las chicas lindas!"
Mayo Ki (Kuse Ki)
Género: Femenino
Nivel: Segundo año de secundaria
Altura: 165 cm
Cumpleaños: 27 de octubre
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Escorpio
Comida favorita: Senbei
Comida que odia: Básicamente nada
Cosas que le gustan: Jugar con Hiroichi
Cosas que odia: Aburrimiento
Introducción: Hermana de Hiroichi, su abuelo materno es el presidente del Grupo Kuse. Cuando hay extraños, es una hermana obediente al 100% con Hiroichi, pero cuando están solos, muestra otra faceta...
Cuando hay gente: “¡Ki quiere mucho a su hermano!”
Cuando están solos: “(Insecto) Hiroichi, no me mires con esos ojos despreciables”
【La hermana ha llegado】
Capítulo 1: ¿Tengo una hermana!?
Probablemente todos sueñan con algún día convertirse en el protagonista de una historia. Al menos yo lo pienso así, ya que las historias de mangas y novelas están demasiado alejadas de la realidad.
Lo digo porque siempre hay un protagonista rodeado de un grupo de chicas al que ignoran completamente, y este tipo de personas casi no existen en la vida real, ¿verdad?
¿Quién no quiere un harén con tres mil bellezas? ¿Quién no quiere lograr grandes cosas? ¿Quién no quiere escapar de la vida común? ¿Quién no quiere ser el protagonista de una historia?
Y esta es la historia de una persona ordinaria que quiere ser protagonista:
“¡Rin rin rin rin rin…”
¡Maldita sea!, estoy dormido profundamente y este maldito despertador me despierta, no dormí bien ayer.Porque jugué al juego de chicas bonitas que acabo de comprar, terminé hasta las 3 de la madrugada. De verdad, día tras día, me quejo cada día porque un sueño agradable me despierta el despertador, y cada día me levanto sin más remedio… todos los días son así. Lo siento, al principio me quejé de la vida haciendo que los lectores se confundan, eso es culpa mía. Normalmente, al comenzar una historia se muestra el lado más alegre del protagonista, pero yo, Hirokazu Mayo, simplemente no puedo ser alegre. Bueno, está bien, aunque es muy problemático, aun así me presentaré a duras penas. Mi nombre es Hirokazu Mayo, soy un estudiante de segundo año de secundaria con un desarrollo físico y mental normal.\Me estiré perezosamente, pateé la manta y vi tres almohadas con atractivas chicas bonitas durmiendo a mi lado. “Buenos días, Sora, Yami, Kanade.” Sonreí mientras saludaba a las tres almohadas, luego las abracé y respiré profundamente, sintiéndome de inmediato refrescado. Bien, recargado. “¡Buenos días, mis esposas!” Luego saludé a los pósters de chicas bonitas que compré y pegué en la pared, respiré profundamente y mostré una mirada decidida. Con ambos brazos levantados al cielo, grité con entusiasmo: “¡Soy el gran cielo que lo abarca todo de las chicas bonitas! ¡Yo… soy el hombre que se convertirá en el rey del harén!” Aunque lo diga así… Primero, presentemos un poco a mi familia. Mi papá se llama Makoto Mayo, y mi mamá se llama Mihue Mayo. No sé en qué piensan todo el día, unos padres extraños. ¿Por qué digo eso? Porque a veces se van de viaje solo para arruinar el momento, diciendo que es una luna de miel, dejándome solo en casa. A veces por diez días o medio mes, a veces uno o dos años. Además, no sé cuál es su trabajo, muy misterioso. Cuando tenía siete años me dijeron irresponsablemente: “Hirokazu ya ha crecido, así que encargate de cuidar la casa.” y me dejaron en casa, pero gracias a eso, aprendí a hacer las tareas del hogar y, con el dinero que mis padres me enviaban cada mes, podía arreglármelas. Sí, no te equivocaste, las cosas son tal como piensas, estaba solo en casa, ¡esta es precisamente la condición necesaria para cualquier protagonista que inicia un harén! Pero… Aunque tengo la oportunidad y el lugar, ¡no tengo compañía! Claramente, el entorno familiar es la configuración clásica de todos los protagonistas de harén y ganadores de la vida de los animes que hay por todas partes. Es como si les dijera descaradamente a todas las chicas que conozco: “En mi casa estoy solo”, y luego disfrutara de una vida conjunta como en un sueño.\A diferencia de esos protagonistas inútiles que no valoran los recursos de lindas chicas, que siempre están rodeados de mujeres y se quejan de ello, yo, Hiroichi Mayo, que sigo los tres principios del manga juvenil y aprendo del gran Hermano Shimizu, tengo la ambición de claramente abrir un harén, pero hasta ahora no he tenido ni uno… No tengo una amiga de la infancia desde pequeño, vivo en un apartamento y no tengo vecinos; no tengo una hermana que use su voz dulce como alarma matutina, soy hijo único; no tengo una prometida que exija casarse solo conmigo y que sea una esposa perfecta tipo Yamato y Priscila, un trabajo que mis padres deberían hacer no se ha hecho; no tengo una chica fantástica que caiga del cielo para luchar contra alguna fuerza maligna, siempre quise encontrarla pero nunca lo hice… \Como todos los transeúntes, vivo una vida ordinaria cada día, cada día… es siempre igual. ¡Maldito sea! ¡Maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito!!! ¿Por qué no hay nada? Si esto continúa, la mayor parte del período dorado de explosión de bondad de los protagonistas ganadores de la vida en la mayoría de los animes —el segundo año de secundaria— pasará en vano. ¡Dios, Señor, Buda, Amen, cualquiera, por favor, haz que mi bondad explote! ¡Déjame… ser el protagonista de la historia! \PD: Recomiendo esta novela; desde ahora, 小B recomendará diariamente buenas novelas ligeras lindas, los amigos pueden verlas como referencia.
Todo es por mi hermana\Autor: Hirokazu Maya Recomendación de novela por Xiaob (1)
Respuestas (3)
BLOOD
BLOOD
BLOOD
— Todas las respuestas cargadas —