Terminé de comer con prisa, arreglé mis cosas superficialmente y salí de casa. Caminando por el camino de la escuela, cada vez que llego a una esquina presto mucha atención, esperando toparme con la escena tan trillada que ya nadie usa de "chocar con la nueva estudiante transferida y ver su ropa interior".\ La secundaria Xiangtian, la escuela a la que asisto, no es un colegio de chicas, lo cual es realmente una lástima. Aunque cuando empecé a estudiar aquí casi lo abandono porque es una escuela mixta, después pensé que tener la oportunidad de entrar a un colegio de chicas disfrazándome sería imposible para alguien de mi talante.\ Conforme avanzaba, había más y más estudiantes, y esta escuela no tiene la regla estricta de usar uniforme escolar porque el director es una persona despreocupada; afirma que la escuela enfatiza el desarrollo de la individualidad de los estudiantes y la persecución de sueños, aunque en realidad es una escuela feudal que solo mira los resultados académicos.\ ¡Los resultados son lo más importante, los resultados lo son todo! Ese es el principio de esta escuela. Recuerdo que cuando ingresé, cuando el director daba su discurso, era extremadamente exagerado—— En el escenario había una gran pantalla con una letra inglesa adornada, una L, y emitía sonido usando un software de cambio de voz como en la animación. No podía evitar reprochar: ¿qué tan obsesionado con Death Note estás? ¡¿Este tipo tiene derecho a ser director?! "Todos los nuevos estudiantes, yo soy el director." ¿Qué…? hizo que la atmósfera pareciera la primera aparición de L en una reunión de ICPO. Luego declaró el único principio de esta escuela; este hombre, que generaciones de estudiantes posteriores llamaron "el director más misterioso del mundo", dijo: "Quien no tenga resultados no tiene derecho a jugar; ¡si tienes buenas calificaciones puedes jugar libremente! Incluso saltarte las clases, porque nuestra escuela promueve la individualidad de los estudiantes!"\ Pero al mirar alrededor, solo pude suspirar con resignación. Como era de esperar, las chicas bonitas son un recurso valioso, no puedes encontrarlas simplemente por azar. Las estudiantes que pasaban no tenían ningún punto que me hiciera encariñarme con ellas, o tal vez… ¿usar una perspectiva de anime para ver chicas del mundo real es demasiado forzado? "¡Waa!" "¡Es la señorita Mikako!" "¡Apártense rápido!" Sin embargo, en ese momento, los gritos de un grupo de chicas no muy lejos llamaron mi atención. Siguiendo el sonido, desde la entrada hasta dentro de la escuela, los estudiantes que iban y venían dejaban paso de manera muy coordinada; una joven entró al edificio escolar bajo los vítores de chicos y chicas. ¡Ah! ¡Esto es! ¡Cabello largo, liso y negro! Mis ojos no me engañan; esa joven es una de las chicas más raras y hermosas de esta escuela, Mikako Egami!Este tipo siempre tiene una expresión seria, porque su cargo no le permite bromear. Como presidente del comité de disciplina de la preparatoria Xiangtian, siempre cumple con su deber con diligencia. El director es tan incompetente que el comité de disciplina tiene un papel muy importante en la escuela. Sí, sí, como miembro del comité siempre llevamos uniforme escolar, y nuestra escuela mantiene la tradicional uniforme de marinero. ¡Y si una persona así se enamora de mí, sería aún más intenso! Mi mente se llena de esos delirios y por un momento olvido la hora; cuando vuelvo en mí, solo queda un estudiante en el patio. Miro el reloj y veo que faltan 5 minutos para que suene la campana. 'Maldición, si no me apresuro...' Diciendo esto, acelero el paso hacia el edificio de aulas.
En el salón de segundo año, clase tres, mi clase, abro la puerta, digo: '¡Buenos días!' y me dirijo a mi asiento, sentándome. '¡Finalmente llegaste, mi mano derecha, Makoto Hiroichi! Bien, sin perder tiempo, vamos a discutir rápidamente... cómo evitar la destrucción del mundo.' Hay momentos oportunos y un lugar adecuado; mi asiento está en la última fila junto a la ventana, y el chico al lado de mí adopta una pose que él cree genial, pero que a mí me parece irritante, hablando con un tono arrogante. 'Faltan menos de doscientos días para la destrucción de la Tierra, pero no te preocupes, ¡estamos en la Arca Uno! ¡Aquí es totalmente seguro!'
Si una aula vieja y destartalada que tiene más de cien años en la historia puede sobrevivir a la destrucción de la Tierra, ni hablar de la Tierra, ¡todo el universo puede irse al diablo! Reclamo en mi mente, pero en la superficie no digo nada. '¿Y tú quién eres?' Todos pueden ignorar a este tipo, porque con solo sus palabras y actos de hace un momento se nota que es un caso de enfermedad de chuunibyou. 'Sigue con tu actuación...'Mi mano derecha e izquierda, todavía no entiendo esos trucos que tienes en tu corazón, pero ¿seguirías diciendo lo mismo después de ver esto?” Este tipo sacó de su ropa una caja con envoltorio amarillo y me mostró la portada frente a mis ojos…
“Esto es… ¿no es el juego de chicas hermosas 18X que salió para reservas hace unos días?” Rogé arrebatar esta caja, sintiendo el peso del disco dentro, y luego mostraba una expresión como si hubiera encontrado a alguien conocido.
“Si miras bien, ¿no eres tú, mi amigo de la escuela primaria hasta la secundaria, Matsukumo Heiban?”
“¡No soy Heiban! ¡Soy Chaos Tenyo!! ¡Soy el destructor de la paz, el creador de desastres!!! ¡El último humano que presencia la destrucción y el renacimiento de la estructura de dominación del mundo!!!” La voz de Matsukumo resonó por todo el aula. Matsukumo Heiban era su verdadero nombre, pero al parecer lo odiaba bastante, y se refería a sí mismo como ¿eso que dijo antes? Por cierto, todavía estamos vivos, nosotros, todos los seres humanos en el mundo seguimos vivos.
“No me importa si esto fue hecho por algún demonio amante de las hermanas pequeñas, o por algún enfermo de chuunibyou que siempre viste una bata blanca y grita que quiere construir una máquina del tiempo en la Academia Hououin. Lo único que sé es esto: tú no tienes nada que ver con ellos. Todas estas cosas no tienen nada que ver contigo; son solo configuraciones de fantasía aburridas en tu cerebro, sin ningún significado.
PD: además
Todo es por mi hermana\Autor: Hirokazu Maya Recomendación de novela por Xiaob (2)
Respuestas (2)
(left).
Novelas recomendadas
— Todas las respuestas cargadas —