Esencia Memorias de Otoño Capítulo 5: Mi primer encuentro con ella

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 278 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-04 23:13:54
Esta iglesia guarda demasiados recuerdos relacionados con Qi. ¿Cuándo fue la primera vez que conocí a Qi? Ah, sí, fue en la primavera de mi primer año… cuando recién ingresé a la secundaria Binchui. Durante la hora del almuerzo, me recostaba en mi escritorio a dormir… Cuando estaba profundamente dormido, un tipo seguía golpeándome la cabeza. Al principio no le presté atención, pero no lo soporté más, así que levanté la cabeza para mirar. “¡Ah~! ¿Quién es?” Frente a mí estaba una chica desconocida. ¿Es de nuestra clase? No tenía ningún recuerdo de ella. “¿Qué pasa?” “Per-Perdón…” Parecía una chica muy honesta. Pero era muy linda. Los dedos que acababan de tocar mi cabeza estaban suspendidos en el aire. Esa imagen de sus puntas temblando ligeramente todavía está grabada en mi mente. Qi: “Bueno, yo…” ¿Qué? La chica me echó un vistazo rápido y luego mostró una expresión un poco decepcionada. Mientras pensaba esto, de repente se dio una palmada en la mejilla. Qi: “Bien” ……… ¿“Bien”? Qi: “¿Quieres jugar a adivinanzas?” Pensé que tenía algo para preguntarme, pero terminó diciendo algo completamente no relacionado con lo que imaginaba. Yicuo: “¿Adivinanzas?” “Sí, yo pongo los acertijos y tú, Lu Ze-kun, los respondes, ¿de acuerdo?” “¡Espera! Todavía no entiendo lo que quieres decir” “Pero, acabas de estar durmiendo…” “¿Quién?” “¡Tú, Lu Ze-kun!” Por favor, explícate un poco mejor… “Perdón… Me llamo… Ling… Qi. Mucho gusto” “¿Eres de nuestra clase?” “Eh” “Entonces, ¿por qué viniste a mí?” “Ah… eso…” “Quiero decir, ¿por qué quieres jugar adivinanzas conmigo?” “Hmm, eso es porque… estabas durmiendo” ¿Esta chica realmente elige solo a las personas que están dormidas para jugar adivinanzas? Nunca había visto a alguien así… “Porque, aunque Lu Ze-kun eres extrovertido y tienes muchos amigos y te llevas bien con todos… durante la hora del almuerzo, duermes, ¿verdad?” Es bastante perspicaz. ¿O fue solo casualidad? “No pasa nada” “Ah, lo siento mucho…” “No, no estoy enojado” La atmósfera se sentía un poco tensa. “¿Y luego? ¿No ibas a jugar adivinanzas?” “¿De verdad puedo?” “Solo te dejaré poner una pregunta, estoy muy ocupada.” “¿Muy ocupada?”“An” está ocupado durmiendo. Qi: “Entonces…” “El, el adivinanza de Qi~…” “Puf. ¿Qué, qué estás diciendo?” “Eso…” “¡Ah jajajaja!” Su comportamiento de hace un momento, tan tonto, redujo mi guardia. Empecé a gustar un poco de esta chica. “No te rías de mí…” “Pero no puedo evitarlo. Ah jajajaja” “Mmm mmm. ¡Empieza, adivinanza!” Este fue mi primer encuentro con Qi. Sin embargo, cuando Qi vio mi acertijo por primera vez, no pude responderlo. De repente noté que la lluvia había disminuido. Tampoco me daba cuenta de que mi cuerpo ya estaba temblando de frío. Dormir así en un lugar sin calefacción ni aire acondicionado no es muy bueno. Hablando de eso, estuve aturdido bastante tiempo. Falta de sueño, tan cansado. Sacudí suavemente la cabeza y me levanté. Como de costumbre, revisé el teléfono. Sin mensajes, ni llamadas perdidas. Por precaución, lo revisé de nuevo. Qué acto sin sentido. ¿Qué estaba esperando realmente? Mejor regreso.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo encontrar las imágenes de este capítulo... sin palabras
¡Vale la pena morir por una chica así y además destacarla!
Chica, tener fotos es más auténtico y genial, ¿verdad?
El huevo tranquilo de abajo
Caja de música del tiempo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta