Hace varios días que no entro al foro
Hace unos días no había tráfico, después de conectarme, de repente sentí una sensación de desolación, muchas cosas, años difíciles, cierre de zona, la luna se vuelve buena persona, favor 6, ay~~~ ¿desolación? ¿desolación? ¿Solo aburrimiento?
Respuestas (19)
Eh... ¡Hace unos días que no te veía activo!
¿Qué? ¿Bien?
(ahora) (tiempo) (hola)
(entrada=20) ¡Ahora lo sabes, te vas a sumergir y ni siquiera me llamas,(/entrada)Buscar
(entrada=20) ¡Ahora lo sabes, te vas a sumergir y ni siquiera me llamas,(/entrada)Buscar
(ahora) (tiempo) (hola)
(input=20) ¡Tú recién lo sabes, ni me llamas cuando vas a bucear,(/input)buscar
(input=20) ¡Tú recién lo sabes, ni me llamas cuando vas a bucear,(/input)buscar
Por favor, no menciones el pasado, el tiempo ya ha cambiado los corazones sinceros. Tú y yo, simples, cuántas veces fuimos jóvenes. El tiempo siempre pasa sin arrepentimientos ni resentimientos. Más allá del cielo hay más cielo, el horizonte solitario. La gente es frágil y lamentable, ¿los sueños se pueden ver dentro de otros sueños? Oh, el corazón en el vasto mar de tiempos. Oh, en aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: hace mucho que no nos vemos, para decir que lo inmutable ya cambió, la gente ya es otoño, no se puede hablar de nostalgia a la ligera. Oh, en aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: cuídate y adiós, para decir que lo eterno ya está lejos. Todas las promesas, como hojas de otoño volando por el cielo, pedazo a pedazo. Por favor, no menciones el pasado, el tiempo ya ha cambiado los corazones sinceros. Tú y yo, simples, cuántas veces fuimos jóvenes. El tiempo siempre pasa sin arrepentimientos. Más allá del cielo hay más cielo, el horizonte solitario. La gente es frágil y lamentable, ¿los sueños se pueden ver dentro de otros sueños? El corazón en el cambiante mundo. Oh, en aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: hasta pronto, para decir que lo inmutable ya cambió. La gente ya es otoño, no se puede hablar de nostalgia a la ligera. Oh, en aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: cuídate y adiós, para decir que lo eterno ya está lejos. Todas las promesas, como hojas de otoño volando por el cielo, pedazo a pedazo. En aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: hace mucho que no nos vemos, para decir que lo inmutable ya cambió. La gente ya es otoño, no se puede hablar de nostalgia a la ligera. Oh, en aquel tiempo que lo cambió todo, hoy la rueda de arena gira, solo queda una frase: cuídate y adiós, para decir que lo eterno ya está lejos. Todas las promesas, como hojas de otoño volando por el cielo, pedazo a pedazo.
¡He llegado!
Ni siquiera me llaman para bucear,
¿Qué tipo de juego en línea es este? Yo soy totalmente adicto al móvil y me gustan las mujeres maduras.
¿Qué juego, pequeño salpicón?
Juego de Android, Guerra Moderna 3
Wuwuwuwu... yo simplemente soy una buena persona
Buenas noches, eso es imposible
Hubo un período de 3 meses en el que no entré, precisamente fueron esos meses (de abril a junio) cuando hubo el mayor cambio de personal en 7723 y no tenía ni idea. ¡Y yo, con toda la emoción, ya había preparado la serie de "Regreso y contribución" y escondido cuidadosamente las publicaciones de calidad para buscar a mis antiguos buenos amigos…? ¿Y el resultado? Algunos desconocidos… Pequeño travieso, dime, ¿cómo te imaginas que me sentí en ese momento?
La serie de regreso originalmente estaba planeada para publicarse al día siguiente con alta frecuencia... ahora ya no se hará así... al igual que aquellos que se fueron en ese momento... algunas cosas déjalas hundirse...
¡Oh! Todavía estoy bastante satisfecho con el resultado actual.
Prueba de mascota 6
¡Hace unos días que no te veía, Lz has adelgazado! ¡Ese maldito jefe nuevamente te ha dado clenbuterol!
Ay~ marica
— Todas las respuestas cargadas —