Esencia Capítulo 6 de "Memorias de Otoño": No llores
Cuando regresé a Sunsets Manor, ya era de noche. Frente al apartamento, inconscientemente detuve mis pasos. Normalmente debería sentirme acostumbrado a mi propia casa, pero de repente era como si algo ya no me resultara familiar. No, no solo en Sunsets Manor. Desde el momento en que Ki rompió conmigo, parecía que todo había cambiado de alguna manera. Levanté la cabeza y miré el cielo. No sabía cuándo, pero la lluvia había parado. Claro, eso era natural. No hay lluvia que nunca se detenga. No importa cuán intensa sea la tormenta o cuán fuerte el viento, siempre llega un momento en que termina. Pero... “¿Cuándo parará la lluvia…?” Ki decía eso, con una expresión muy triste. ¿Qué significa realmente esta frase? Realmente no lo entiendo. Además, ya había perdido incluso la dirección para explorar. Mirando el cielo nocturno de invierno, suspiré profundamente. En mis hombros se acumulaba el peso y el frío del invierno. Tomé una bocanada de aire frío. Las lágrimas comenzaron a caer. “Qué terrible, estoy llorando por un desamor…” Mi mente estaba hecha un lío, y un dolor me punzaba el pecho. Me sentí realmente patético. Tenía muchas ganas de gritar y llorar a todo pulmón. Levanté la manga y me sequé las lágrimas en el borde de los ojos. “¡Hace frío! ¡Hace tanto frío!” Entré en la habitación, toqué el interruptor y encendí la luz. Encendí mi único aparato para el frío, una pequeña estufa barata que compré afuera. Mejor me doy una ducha y después dormir temprano hoy. Así que me dirigí al pequeño baño. Justo en ese momento, de repente, se abrió la puerta. ¡Algo se lanzó sobre mí! Como un león atrapando a su presa, y luego se quedó quieto abrazándome. ¿?: “¡Hermano!” “Yu-Yu” La chica que me abrazaba era mi hermana, Yuan. Ella rodeó mi cuello con los brazos y me dijo con lágrimas en los ojos. Yuan: “De verdad, me moría de preocupación… Creí que no regresarías nunca…” Yuan se apoyaba en mi cabeza, restregándose contra mí sin parar. “¡No tenías por qué preocuparte tanto!” “Pero, pero…” Los grandes ojos de Yuan me miraban. Yuan: “¿No terminaste tu relación con la senpai Ki?” “¿Cómo lo supiste?” “Hoy me encontré con la senpai en la calle, y como siempre, le saludé diciendo ‘Hermano, por favor cuida de él'…” “…¿Siempre la saludas así?” “Sí, y entonces la senpai Ki me lo dijo.”‘Yo y Yicu ya terminamos' Pensé que hermano, debiste haber recibido un gran golpe, así que yo... ¡así que yo...!” “¿Así que viniste corriendo hasta aquí?” Yuan, quien me abrazaba, asintió con fuerza. Yicu: “No, no he recibido ningún gran golpe.” “Cómo es posible, seguro estás mintiendo.” “No, hablo en serio.” “Deberías sentir mucho sufrimiento, ¿verdad? Hace un momento, te vi… parado frente al apartamento llorando.” “...¿Me viste?” “Sí… te vi suspirar con dolor… y sollozar en voz baja…” Realmente perdí, de hecho, estoy muy dolido... pero no quiero que nadie me tenga lástima.
❮
❯
Respuestas (5)
Pasando de camino. Accidentalmente maté el cabello..
Parece que esta vez hay un poco menos de caracteres.
Eh, pasa volando
Este capítulo es un poco no calificado, los puntos suspensivos ocupan 8/1
Hay chicas destacadas
— Todas las respuestas cargadas —