Primero, en Internet hay muchas estafas que prometen Q coins gratis. Supongo que todos deberían haberlas visto en mi blog. Tal vez todos se preguntan por qué algunas personas activan tantas membresías de diamante, y lo mismo ocurre con varios juegos en línea de QQ. (Por supuesto, no se descarta que algunas personas tengan dinero extra y no sepan dónde gastarlo). A continuación, les voy a presentar cómo obtener Q coins gratis de verdad. Lo que debemos hacer es lograr que otros nos den Q coins gratis.
Primero: Abrimos la página: http://www.doubao.com/, luego hacemos clic en la parte superior derecha para registrarnos gratis. Toma solo 3 segundos registrarse. Usen su correo QQ como dirección de correo electrónico (el correo será su nombre de usuario, y recuerden la contraseña). Luego iniciamos sesión con el nombre de usuario y la contraseña registrados (es decir, tu correo QQ).
Segundo: Lo que debemos hacer es ganar "douzi" (frijoles) de varias formas, incluyendo probar anuncios simples, responder preguntas para obtener douzi, recomendar amigos para recibir douzi ilimitados, ¡y más! Aquí es importante usar algunas técnicas, que están explicadas en detalle allí. Pueden estudiarlas bien, o también pueden agregárme a mi QQ: 634874351 y compartiré algunas de mis experiencias. Siguiendo mis pasos, garanticé que en un mes cualquiera puede activar la membresía de 4 diamantes sin problemas. (Un amigo mío utilizó este método para obtener gratis una membresía de 7 diamantes). Para más detalles, consulten la guía de Feifei sobre cómo ganar douzi ilimitado.
Tercero: Cuando hayan ganado suficientes douzi, pueden canjearlos gratis por premios correspondientes (incluyendo Q coins, varias membresías de diamante QQ y tarjetas de recarga de Q coins). ¡Veamos qué premios hay!
¿Qué les parece? ¿Se sienten tentados? ¡Entonces apúrense a registrarse! La dirección es: http://www.doubao.com/. Les aseguro que si siguen mi método, tendrán todas las membresías y diamantes gratis en un mes. Por supuesto, también pueden canjearlas por tarjetas de recarga QQ y venderlas a otros (si tienen una tienda en Taobao, por ejemplo). Si tienen cualquier duda, pueden preguntarme. Mi QQ es: 1274001722.
Guía práctica paso a paso para enseñar a todos cómo recargar Q Coins gratis sin gastar un centavo
Respuestas (5)
¿Es o no es? Me siento atraído pero no me atrevo a actuar, espero que los amigos que lo hayan probado compartan la situación real
He entré en ese sitio web y vi que decía que la dirección de ID que tengo ya estaba registrada. ¿Cómo es que ya estaba registrada la primera vez que entré? Está claro que no quieren que registre una cuenta...
Lo vi hace mucho tiempo, hace mucho tiempo ya había creado una cuenta, solo jugué un día y decidí olvidar la contraseña de la cuenta
¡Malo! ¡Me registré! ¡5000 frijoles y 2 Q coins! ¡Qué frustración! Decidí eliminar el marcador
¡Dale un empujón!
— Todas las respuestas cargadas —