Suena muy bien, aquí están las letras:
\El verano cuando sopla la brisa del mar\Parece que siempre has estado en mi vista\Te extraño antes de dormir\Cierro los ojos\
Nos encontramos en los sueños\Veo tu rostro sonriendo como un niño\Acércate un poco más\La felicidad se expande infinitamente\
El corazón comienza a cambiar silenciosamente\¿Lo has notado con atención?\Supongo que tú también quieres acercarte, ¿verdad?\Hasta que mis pestañas rocen tu mejilla\Hasta que inclines la cabeza y beses mi largo cabello\Este pensamiento\Solo necesita que digas una palabra\Acércate más\El calor de tus manos derrite toda la distancia\A tu lado la noche no da miedo\¿Estás de acuerdo?\Quiero tanto que en el próximo momento, en el siguiente segundo, tengas tu respuesta
Tema final de 'Apartamento de Amor 3' 'Acércate'
❮
❯
Respuestas (1)
Lo descargué, dura un minuto y cuarenta y cinco segundos, la calidad del sonido es regular, me gusta mucho desde el principio hasta 'el corazón empieza a cambiar silenciosamente', después solo se puede describir como regular. Si se hiciera el principio como tono de llamada del móvil, sería genial~
— Todas las respuestas cargadas —