【Divertidísimo】Recopilación de diálogos destacados de 《Apartamento de Amor》

El cartel original: La canción más @de despedida Vistas: 730 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-05 14:58:28
¿Estás seguro? ¿Quieres todos?\El ojo izquierdo parpadea, florecen los duraznos; el ojo derecho parpadea, florecen los crisantemos.\Esta noche debes conectarte conmigo, de lo contrario, escribiré tu nombre en la piedra conmemorativa.\Conozco más de diez maneras diferentes de morir.\La vida es como una obra de teatro: amas a uno, pero te casas y tienes hijos con otro. Es muy normal.\Seguro que me van a cortar en papas fritas.\Desde tiempos antiguos, ¿quién no muere? Ya sea pronto o tarde, todos morimos.\Ahora el arroz crudo ya se ha convertido en gachas.\La muerte no es aterradora, lo aterrador es sentarse a esperar la muerte.\Cuando hay consenso, yo decido. Cuando no hay consenso, ella decide.\Dios mío, me tiro al Mar de Japón y todavía no me limpiaré la culpa.\Ocidente de tipo oculto ~ Japón de acción ~\Reunirse y separarse es como un giro, un círculo tras otro, formando la danza de la vida; algunas personas regresan, otras saben que decir adiós es demasiado difícil.\¡Eres realmente más impresionante que Jet Li y Donnie Yen!\¡Una vida valiente no necesita explicaciones!\¿Cómo puedes decir que se le ha ido el cerebro? Primero, hay que tener cerebro.\Tres herreros malolientes huelen peor que Zhuge Liang.\Bien dicho, lo dijiste todo, pero no entendí mucho.\Un buen hombre soy yo, yo soy… (frunce las cejas) Zeng Xiaoxian\Te lo digo, confía en mí…\Te escupiré con soda salada y morirás\Las oportunidades caen sobre mí como gotas de lluvia, pero las esquivo todas.\Ziqiao: “¿Quién puede no hacerse responsable? Nosotros, mañana volaremos.” (Todos los sensatos saben, la vez que hacía de César)\Tres pies de hielo, ¡sólo un microondas puede derretirlo!\No subestimes al camarón pequeñito como marisco.\Yo amé a una chica, estuvimos enredados mucho tiempo, cada día discutíamos, bebíamos soda salada juntos. Hasta que un día, de repente se fue sin dejar palabra alguna. El día de la despedida me sentí culpable; sabía que quedarse conmigo fue un error porque no podía darle la felicidad que quería, tal vez irse también fue un error, pero tenía que elegir hacer uno primero y luego decirse cuál error valía más la pena cometer.\--¿Y el resultado?\--No hay resultado, la gente a menudo comete otro error para evitar uno; dado que muchos errores son inevitables, ¿por qué permitir que el arrepentimiento entierre tu vida? En lugar de huir constantemente, es mejor enfrentar uno, ¿no crees?\El camino correcto es hacerse con silicona.\Solo necesito tiempo para elaborar mi amor.\La vida es simplemente nacer y seguir viviendo, lo demás son nubes pasajeras.\Pagar dos préstamos significa tener hipoteca y préstamo de coche\Él crea estilos, yo creo personas\Cierra la puerta, deja entrar a Xiaoxian.\Hu Yifei: ¿Ustedes realmente son parientes?\Tang Youyou: Sí, en serio, soy la decimotercera hermana de TMD\Ziqiao: Ella realmente es la decimotercera hermana de mi mamá, aunque no quiero admitirlo\Tang Youyou: Pero siempre seré tu tía, sé bueno\Xiaoxian: Tu mamá es realmente extraña\Yifei: Realmente TMD extraña\Guangu: ¿Quién es TMD?\Te devuelvo esta tarjeta de durazno, ¿puedo cambiarla por una brillante?\Guangu, tu estilo hoy... muy llamativo\La música es agradable, el contenido es rico, el tema está claro y es atractivo\No le des la palabra a tu oponente, la escena se gana.\Explicar es encubrir, encubrir es la verdad, la verdad es el comienzo del mal\Jugar fuera de lo común; si Conan estuviera vivo, también se enfadaría como Mouri Kogoro.\En el refrigerador hay un bloque de tofu congelado...\Prefiero los cerdos a las personas; los cerdos siempre son cerdos, las personas a veces no son personas\Tú tienes voz de oveja, al principio se desvió y ya no puede volver, ¿verdad?\Quiero elegir una canción de Chen Xiaochun "Ni eres cruel" para los culpables de boletos en la estación de tren\Soy guapo, pero no se nota\Soy una mujer fuerte embarazada que aún tiene que trabajar en dos empleos fuera\El camarada Zhang nos ayudó a innovar en la granja, superó la tarea y recibió elogios, experto en plantar arroz~\¿Sabes sobre la actriz herida? Fue montando a caballo, su silicona salió volando\Tu juventud que no encuentras dónde colocar, ya ha sido clavada en la cruz de los niños\Cortar el agua con un cuchillo, el agua sigue fluyendo; si una persona no se arregla, el chiste dura mucho\Llamar a otros por su nombre a esta hora no es bueno para mi corazón\Soy un pequeño arroyo, siempre fluyendo hacia adelante, pequeño arroyo, pequeño arroyo, nunca se detiene\Ella es muy normal, extremadamente normal, incluso tan normal que a veces no parece normal\Amar sin el objetivo de casarse es ser un aprovechado\¿Héroe verdadero? ¿Acaso China no tiene un solo héroe verdadero?\Cuando caes en la lucha y te queda solo un punto de vida, llama tres veces a XinZeng Ge y resucita en el lugar\El tigre no actúa, el gato, ¿crees que estoy gravemente enferma?\Escucha las historias de otros, llora tus propias lágrimas\Contar ovejas lo hicieron los extranjeros porque sheep y sleep suenan parecido, los chinos deberían contar dumplings...\En la vida interpretamos muchos roles, si no estás feliz, puedes tirar el guion. Pero recuerda, hay un guion que es verdaderamente tuyo, no lo pierdas\Si fallo en el amor, el que estará en el suelo definitivamente será la otra persona\¿Cómo es que esta persona parece tan guapo a primera vista? Espera, ¡debe ser cosa de la primera impresión! Yo primera, yo otra vez primera, yo otra vez primera, ¿cómo puede ser tan guapo siempre a primera vista?\Chatear en línea es muy peligroso, no te tomes los sentimientos en serio.\También quiero tener un amor temprano, pero ya es tarde\Escupiendo, escupiendo, uno se acostumbra.\No importa cuán emocionado estés, por favor toca las piernas de otros.\¿Él se graduó de una escuela para discapacitados mentales?\Él escribe historias, peor que un sonido de oveja\Los teclados que ha tocado, ni siquiera los amebas pueden sobrevivir\La mayor diferencia entre él y un cerdo es que los cerdos no pueden convertirse en humanos a voluntad, mientras que él se convierte en cerdo cada dos por tres\Apuesto a que escribe guiones con patas de cerdo\Le recomiendo que tome un poco de medicina para hemorroides, para tratar su fiebre aftosa\Si quieres sobrevivir en el mundo, es mejor ser soltero\Poner a prueba el corazón de un hombre no es ver lo que dice, sino lo que dice después de beber.\Acabo de comprar una nueva máquina de afeitar, ¿quieres probarla?~\【¿Lo crees o no, puedo adivinar la marca de tu perfume! ¿Es Georg Armani?】[¡No!];【¿Entonces es Christian Dior o Chanel No. 5?】[Ninguno!];【¿No es europeo?】[¡Es Six God!];【¡Esta marca es bastante rara! ¿Es americana?】[Six God, la compré en el supermercado…\El palo de billar es muy viejo, los agujeros muy pequeños, la mesa muy alta, no estoy en buen estado.\¿Acaban de venir otra vez, verdad? Sí, él también dijo que ibas a ir a Harvard, dijo que su familia tiene gente en EE. UU. Oh, ¿conozco a Bill Gates?\Me estropeé y quiero comer tripa.\Para que la vida sea soportable, uno debe ponerse algo de verde~\No te obsesiones con el caracol de mar, eso es solo una leyenda.\Perderlo, es la mejor solución\Tienen razón, eso ni siquiera es diamante, ni siquiera llega a cristal, fue arrancado de la lámpara de araña.\Por la justicia, por la hermandad.\Ver la Gala de Año Nuevo es una tradición de miles de años de los chinos.\Pensé que eras decadente, resulta que eres desechado.\Piensen en la esencia de la Gala de Año Nuevo, un grupo de chicos y chicas guapos de fiesta toda la noche con pantalones cortos enormes, y nosotros siete tontos enamorados, solo podemos mirar estúpidamente la televisión.\En mis clases no se permite usar faldas, si no, la castigo haciéndola ponerse de cabeza\El taekwondo incluso ha ganado premios de poesía, ¿cómo se supone que nosotros, la juventud artística de Qinghua, sobrevivamos?\Ver la Gala de Año Nuevo, hay que ser eterno.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
uno uno+
=.=...
(=_=|||)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta