Acerca de ※Dioses 1※
Acabo de descargar 'Diablo: Furia', la razón es el aburrimiento, y el nombre parece el Diablo de Skadi que jugué antes, pero al abrirlo, ¡vaya! ¿Cómo es Dioses 1? Al mirar de nuevo, es una versión móvil con cambio de apariencia. En realidad, simplemente me gusta jugar juegos móviles con cambio de apariencia, especialmente los juegos clásicos, como Diablo 2, ¿y tú? Porque los juegos sin microtransacciones son el momento para mostrar la habilidad en el juego. Honestamente, no me gusta jugar juegos con microtransacciones, porque cuando compras equipo divino y subes tus puntos de atributo y nivel, ¿no se vuelve aburrido el juego? ¿Qué diversión hay en jugar un juego así? Además, ¿por qué en el juego de mascotas no hay una tienda para comprar niveles? Espero que alguien que lo entienda pueda explicarlo. Pero... me gusta jugar sin microtransacciones, y si a tus amigos también les gusta jugar sin microtransacciones, ¡por favor celebren! \*^_^*
Respuestas (5)
Esparcir flores... esparcir flores... apoyar uno... hotpot de cordero...
¡Vaya, no dijiste que no te gustaba mejorar? Subió de nivel de un solo clic, ¿qué diversión queda en el juego?
¿Dónde está el hot pot de cordero? Además, ¿el Pet 6 tiene niveles para comprar?
Solo disponible después de completar el primer gimnasio, ¡pero es posible que no se pueda entregar la misión más adelante!
A mí me gusta
— Todas las respuestas cargadas —