Tema principal de Naruto 'Luz de las Luciérnagas' en chino~
SHA LA LA Algún día Definitivamente lo conseguiré En el corazón ilusorio, suavemente Encenderé la luz Esta impulsión de querer verte Esta pureza que quiere llorar Se lanza al fuego del verano Las luciérnagas se van sin volver Tú sin decir ni una palabra, dejas un beso Hiriéndome, asientes suavemente Cuanto más triste es la vida Más se mece en silencio SHA LA LA Algún día, definitivamente Lo conseguiré En el corazón ilusorio, suavemente Encenderé la luz SHA LA LA La persona que amo profundamente Tú también puedes verla, ¿verdad? La luna deslumbrante, silenciosamente Ilumina el mañana Brilla intensamente Más que ser llevado por el viento Mi ánimo se agita Los recuerdos casi perdidos Se multiplican nuevamente con ternura Si comienzo a correr en mis sueños Parece que puedo tocarte Abrazando esta expectativa, extiendo la mano Cuanto más dolorosa es la vida, más se mece SHA LA LA Seguiré Cantando En el corazón tembloroso, suavemente Encenderé la luz SHA LA LA La persona que amo profundamente Espero que pueda llegar a ti En el cielo infinito, en silencio Se acumula pesadamente SHA LA LA Algún día, definitivamente Las luciérnagas se consumirán y dispersarán Desapareciendo silenciosamente en el corazón Sueño, brilla por favor Por favor, tú también no lo olvides SHA LA LA La persona que amo profundamente Suavemente llevo el deseo Hacia el verano brillante SHA LA LA Lo conseguiré En el corazón ilusorio, silenciosamente Encenderé la luz SHA LA LA La persona que amo profundamente Tú también puedes verla, ¿verdad? La luna deslumbrante, silenciosamente Ilumina el mañana Brilla, brilla Con intensa luz
Respuestas (2)
Sin sofá, es imposible
¿Tienes lo que se necesita para escribir uno también? ¡He estado tecleando durante tanto tiempo y tú dices que es un sofá, ¡wow!
— Todas las respuestas cargadas —