Sin hermanos, no hay Dota

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 82 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-08-06 07:03:42
Ayer vi algo muy conmovedor: en un dormitorio, una persona se suicidó saltando de un edificio, y dejó una carta de despedida que decía: 'Realmente quiero jugar Dota una vez más con mis hermanos'. Desde entonces, cuando su líder los lleva a jugar Dota, siempre juegan 4 contra 5 dejando un lugar vacío y diciendo: 'Él solo se desconectó~'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¡deberías decir que los juegos pueden hacer mucho daño!
A 1l, sin palabras…
Eh, aunque es muy conmovedor, al final de su vida, en realidad estaba pensando en jugar, ¿y no pensó en su familia, en sus padres? Por no decir otra cosa, ¿por qué se tiró desde el edificio?
(grande) depende de la persona (/grande)
Quiero decir, DOTA es muy divertido, ese LOL solo es una imitación de DOTA, un juego basura de Tencent
=_=|||LOL es un juego extranjero, Tencent solo es el agente.
¿Dota es hacerle eso a ella? Qué malvado
Volver al séptimo piso, Dota es Warcraft
Otro trágico caso de baja fuerza de voluntad y dependencia de internet… Internet no lo es todo en la vida, ¡sal de casa y descubre la belleza de la vida! Porque lo que nos rodea es el mundo tridimensional, no el bidimensional. No se trata de indulgencia desenfrenada, solo la positividad puede generar resultados.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta