Volviendo de nuevo, ¿hay alguien que me dé la bienvenida?

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 89 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-06 07:23:25
El teléfono basura sigue siendo tan inútil como siempre, con mucho esfuerzo apareció un juego de torre mágica, pero no se puede jugar, qué estafa, qué gran estafa. El foro tiene unos cuantos nuevos secciones, y también llegó el comercio, pero ¿y el nuevo sistema prometido? ¿Dónde está? Más tarde voy a ver si puedo jugar Batman, si no puedo jugar, voy a romper el teléfono...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
=_=|||Está bien, me rendí
En lugar de romperlo, dámelo…
Autor del hilo... tranquilo...
¡Aaaah, quiero destrozarlo, ni Batman puede jugar con él!
Eh… Acabo de volver, y ya me voy…
Una vez, nuestra clase vio un dibujo animado, era de Egipto, muy interesante, todos lo miraban embelesados. Llegó la parte clásica, el profesor de música nos preguntó en voz alta si nos gustaba verlo, y como resultado, la voz fuerte de un compañero cubrió a toda la clase. Él dijo: ¡Profesor, me gusta más ver las grandes películas egipcias de Estados Unidos! Toda la clase se quedó en silencio 3 segundos, y luego una ola de risas inundó la escuela. (Esto es un hecho que ocurrió en mi clase) ¿Lo entiendes?
¿Acaso el autor del post está usando un dispositivo impermeable falsificado especial para Phelps?
No hay, no hay. Simplemente no hay.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta