【Versión de solicitud】[Zona de discusión y originalidad del manga]Razón específica de la solicitud de versión

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 235 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-06 10:00:57
Razón para la solicitud de la sección: Ejem, se trata de reunir a todos los amigos que aman el manga y les gusta dibujar manga. Y yo, bueno, también me gusta dibujar manga y leer manga. En esta sección también se puede discutir el contenido de revistas de manga famosas tanto nacionales como internacionales, como: "Zhiyin Manke", "Manga Party", "Monthly Manga", "Tao Manga", "Zui Manga", "Shonen Jump", etc., para facilitar la comunicación y el aprendizaje de todos.
Posibles problemas: Bueno, no debería haber ninguno. Pero hay algo que podría suceder, que es que en esta sección aparezcan contenidos que no tengan absolutamente nada que ver con este tema, por ejemplo: presumir fotos propias en lugar de fotos de manga.
Solución: Primera vez, advertencia y se le ordena que deje de publicar. Segunda vez, se borra. Tercera vez, en esta sección no se permitirán más publicaciones del infractor.
Dirección futura: La sección de manga también puede ser como la de novelas, organizar periódicamente algún concurso de manga. Principalmente se trata de una sola ilustración, y entonces el moderador de esta sección reunirá a varios miembros con prestigio en 7723 como jueces, elegirá al primero y otorgará monedas de miembro. La ventaja de evaluar manga sobre evaluar novelas es que en la sección de novelas, el primero depende completamente de la cantidad de palabras y no de la calidad, mientras que nosotros valoramos la calidad. Si hay buenas obras, podemos comunicarnos y contactar a la editorial de manga correspondiente para aumentar la notoriedad de la obra. Y si el autor no tiene capacidad para esto, el moderador de esta sección puede ayudar a hacer los contactos. Además, debo añadir que esta sección es completamente diferente al [Área de Imágenes y Anime]. En cuanto a las diferencias, se explicarán después de que la solicitud de sección sea aprobada.
Garantizo que mantendré el orden de esta sección, resistiré firmemente la aparición de contenido inapropiado y protegeré los intereses de 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un día, el autor del post bebió demasiado y amenazó con apagar un cigarrillo usando su orina. Todos prestaron atención, pero él mismo terminó pinchándose su pene con el cigarrillo encendido. Ese grito...
Te apoyo
¿Por qué no hay cristales de anime?
Se incluyen todas las revistas relacionadas con los cómics.
¡Vale, te apoyo!
¿Por qué todavía nadie me ha dicho si la solicitud de publicación fue exitosa?
No hay cómics de Sa.
Bueno, ¡beber cerveza Tingtin es más saludable!
No dije, todas las revistas de cómics, hay tantas revistas de cómics en el país, no se pueden mencionar todas de una vez~
No me lo concedieron, eh~ aquí lo apoyo, ¿cuándo saldrá?
Eh, no lo esperaba en absoluto, ahora la impresión que me da el autor del hilo es de seriedad y dedicación, algo muy raro, en la etapa inicial del foro se puede centrar en la discusión y en fomentar obras originales, aquí definitivamente no es un sitio relacionado con el anime, no hay tantos recursos y talento disponible, las obras originales son muy escasas, y las obras de manga sobresalientes implicarán problemas de derechos de autor, ¿cómo protegerá este sitio los derechos de los autores…? Yo apoyo al autor del hilo, ¡ánimo!
Esta sección está destinada a la comunicación, se pueden mostrar las propias obras. En cuanto a los derechos de autor, esto es solo para que todos compartan experiencias, obras y contenido de revistas de cómics, ¿cómo podría haber problemas de derechos de autor?
Si algún día alguien publica una obra excelente en la sección original de cómics 7723, y no lo esperaba, y un día alguien gana un cierto premio gracias a esta obra, entonces habrá personas que dirán que es mi obra, que estás infringiendo mis derechos, te voy a demandar, y esa persona diría, ahórrate eso, niño, eres demasiado ingenuo, he robado derechos de autor de decenas de personas, nunca he perdido un juicio, si te enfrentas a mí, jeje...
Hmm, ¿quieres decir plagiar de esta sección? Hmm~~ de hecho no lo había pensado... ¡Debería considerarlo!
Lo que he publicado es solo una opinión personal, que puede ser algo unilateral. Intercambiar opiniones también está bien, pero ¿cuántos de los miembros registrados realmente entienden de cómics (anime), cuántos gustan de los cómics y cuántos solo vienen por curiosidad? ¿Cuánto tiempo puede mantenerse el interés en el foro, tiene el foro alguna característica destacada o una buena gestión? Tal vez deberíamos hacer una votación primero. Ahora aquí hay muchos foros, pero pocos son de calidad, y carecen de vitalidad...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta