El destino del hombre que viaja a través del tiempo…

El cartel original: Qingcheng@Wei Shang Vistas: 111 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-06 12:39:42
Un viejo virgen quería viajar a través del tiempo y antes de hacerlo rezó al cielo: 'No entiendo de ciencia y tecnología, ni busco imperios o hegemonías; solo deseo una mujer hermosa que pase su vida conmigo, no pido nada más.' Al abrir los ojos tras el viaje, se encontraba en un carruaje de caballos, rodeado de oscuridad, pero apenas distinguía una silueta esbelta; a su oído llegaba un soplo como de aroma a orquídea, y escuchó a la joven decir con timidez: 'Todavía dudas de mí en tu corazón. Yo… yo… esta noche te entregaré todo, y… confía en mí. Esta noche en este lugar tendremos nuestra luna de miel, siendo verdaderamente marido y mujer, y a partir de ahora, seremos… verdaderamente esposos...'

También había un otaku que siempre era despreciado y resentido, y rezó al cielo con odio, deseando tener superpoderes. Tras un destello de luz, el otaku se encontró frente a un gran cementerio en la noche; era alto y apuesto, y sostenía una varita mágica. Al organizar un poco sus pensamientos, innumerables hechizos llenaron su mente. ¡Realmente me he convertido en un mago, genial! Justo cuando se sentía orgulloso, escuchó a su lado a un chico de cabello negro, con gafas y una cicatriz en la frente preguntar: '¿Dónde estamos? ¿Es esta la última ronda del Torneo de los Tres Grandes?'

Por otro lado, cierto hombre despertó y descubrió que estaba montado a caballo, caminando por un valle. El caballo era blanco y robusto, y a su alrededor todos vestían como oficiales antiguos, mientras numerosos subordinados armados le rodeaban. Muy contento pensando: ¿No es que he viajado al pasado y me he convertido en un líder? Lleno de sorpresa, preguntó casualmente: '¿Dónde estamos?' Un soldado a su lado respondió: 'Respondiendo a nuestro estratega, este lugar se llama Cuesta del Fénix Caído.'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【Publicación del autor】
¿Sabes en quién se ha convertido?
¿Este es el protagonista de alguna novela?
Sí, es una novela muy famosa y también se hizo una película basada en ella.
¿Nadie lo sabe?
Como fanático de los Tres Reinos, Pang Tong borraría por completo a toda la familia Xiang
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta