Bueno... no publicaré más, borré 2 publicaciones, incluso publicar noticias es un error \O(∩_∩)O... olvídalo, sociedad civilizada, gente civilizada
es mejor ser un visitante que sólo lee en 7723, termina y se va. Si no hay en este sitio, se va a otro
así que para que un sitio web realmente se fortalezca, necesita más popularidad... no diré más
mira las alegrías de otros, Tianya y cosas así, hay publicaciones de este tipo por todas partes... esto se llama apertura~ prueba que la sociedad está avanzando~ ¿y ustedes? ... olvídalo, olvídalo, no digo más (muchas palabras omitidas) ¿por qué hay tantos moderadores que no borran publicaciones? esa es la diferencia
por supuesto, ustedes dirán que aquí es aquí, allá es allá...
bueno, otro miembro menos
¿Dónde está mi publicación, por qué ha desaparecido?
Respuestas (9)
Si no te bloqueo, ¡deberías quemar incienso alto! Yellow violencia + guerra exterior, tu muerte no sería suficiente
Una vez, el tío del autor llevó al pequeño niño del primer piso a su casa a jugar. Al principio, el niño del primer piso no quería ir, pero debido a la autoridad del tío del autor, no tuvo más remedio que acceder. Aun así, preguntó con miedo al tío del autor: "Tío, ¿qué vas a hacer? Tengo mucho miedo." La comisura de los labios del tío del autor mostró un ligero destello plateado, y por dentro estaba aún más excitado; después de 50 años, hoy finalmente iba a tener éxito, pero con una expresión amable dijo: "No tengas miedo, el tío del autor es buena persona, es alguien decente, no te hará nada." Como un lobo grande que intenta tentar a Caperucita Roja. Cuando llegaron a la casa del tío del autor, entraron y de repente el tío del autor cerró la puerta con fuerza y sonrió maliciosamente: "Je, je." El niño del primer piso se dio cuenta de que había sido engañado, así que preguntó aterrorizado: "¿No eres una persona decente?" El tío del autor sonrió con orgullo: "El tío es decente, pero cuando se pone serio, no parece humano." Mientras hablaba, también sonrió de manera sugestiva con un gesto indescifrable, y el niño del primer piso gritó aterrorizado: "¡No, socorro! Si te acercas, gritaré." Parecía que el tío estaba esperando esa frase, y apresuradamente respondió: "Ja, ja, grita, grita todo lo que quieras que nadie vendrá a salvarte." Después de decir eso, como alguien que ha descargado su ira, se dio vuelta y se fue.
Lo borré, ¿algún problema?
Sonriendo sin hablar, solo quiero expresar mis sentimientos. Con estos moderadores, administrando y todo eso, el sitio web... es difícil que crezca, jeje
Oh…
O(∩_∩)O armonía, armonía
Segundo piso, muere, usa mi obra original para burlarte de mí
Un día, en el séptimo piso, bebió demasiado y amenazó con apagar un cigarrillo con su orina. Todos prestaron atención, pero él mismo se pinchó el pene con un cigarrillo encendido. Ese grito...
La mayoría de los 7723 tienen 15 o 16 años, por lo que naturalmente deben ser más estrictos.
— Todas las respuestas cargadas —