¿Por qué desapareció el post que publiqué con tanto esfuerzo, quién lo hizo -_-
Bien... no publicaré más posts en el futuro. He borrado 2 posts, incluso publicar un post de noticias también estaba mal \ O(∩_∩)O... \ Acabo de publicar en la sección equivocada, ahora lo vuelvo a publicar -_-! \ Olvídalo, sociedad civilizada, personas civilizadas \ después de terminar el juego me voy. No responderé a posts, no publicaré respuestas, no me registraré como miembro, seré un visitante silencioso, parece sensato... \ Para que un sitio web realmente crezca y tenga más popularidad... no digo más (el bosque es grande, todos los tipos de aves existen, lo entiendes, si no se puede acomodar, claro que uno se va) \ \ Mira las alegrías de otros, Tianya y otros, están llenos de estos posts... esto se llama apertura ~ demuestra que la sociedad está progresando ~ y ustedes... olvídalo, no digo más (omitiendo muchas palabras), esta es la diferencia \ \ Por supuesto, ustedes dirán que aquí es aquí y allá es allá... \ \ Bien, felicidades, otro miembro menos
Respuestas (7)
¿Me estás hablando de mí?
Eres tú, ah. No es de extrañar que la popularidad de 7723 haya subido lentamente, todo por tu culpa.
Envía algo útil~~
Publicaste en el lugar equivocado y aún así dices que a 7723 no le falta alguien como tú.
Un día, el autor del post bebió demasiado y amenazó con apagar un cigarrillo usando su orina. Todos prestaron atención, pero él mismo terminó pinchándose su pene con el cigarrillo encendido. Ese grito...
Dueño del hilo, yo también he tenido la misma experiencia, no hay manera.
¡Ay! Aunque el post no sea gran cosa, ¡no hay que insultar a la gente! Él no les ha ofendido...
— Todas las respuestas cargadas —