Suplico temas de CF para el móvil

El cartel original: ______Once Vistas: 357 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-06 16:56:41
¡Por favor, sean amables todos! ¡Díganme dónde puedo descargar temas de CrossFire! ¡También la página web está bien! ¡Se los ruego a todos! ¡Lo suplico de rodillas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No sabes transportar en barco?
Una vez, el tío del autor llevó al pequeño niño del primer piso a su casa a jugar. Al principio, el niño del primer piso no quería ir, pero debido a la autoridad del tío del autor, no tuvo más remedio que acceder. Aun así, preguntó con miedo al tío del autor: "Tío, ¿qué vas a hacer? Tengo mucho miedo." La comisura de los labios del tío del autor mostró un ligero destello plateado, y por dentro estaba aún más excitado; después de 50 años, hoy finalmente iba a tener éxito, pero con una expresión amable dijo: "No tengas miedo, el tío del autor es buena persona, es alguien decente, no te hará nada." Como un lobo grande que intenta tentar a Caperucita Roja. Cuando llegaron a la casa del tío del autor, entraron y de repente el tío del autor cerró la puerta con fuerza y sonrió maliciosamente: "Je, je." El niño del primer piso se dio cuenta de que había sido engañado, así que preguntó aterrorizado: "¿No eres una persona decente?" El tío del autor sonrió con orgullo: "El tío es decente, pero cuando se pone serio, no parece humano." Mientras hablaba, también sonrió de manera sugestiva con un gesto indescifrable, y el niño del primer piso gritó aterrorizado: "¡No, socorro! Si te acercas, gritaré." Parecía que el tío estaba esperando esa frase, y apresuradamente respondió: "Ja, ja, grita, grita todo lo que quieras que nadie vendrá a salvarte." Después de decir eso, como alguien que ha descargado su ira, se dio vuelta y se fue.
Significa que voy a TX para ayudarte a resolverlo.
Tema de CrossFire
No puedo bajar del cuarto piso
TM2010010800291_NOKIA-S406300-TYPE.nth
Agrégame, tengo un método.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta