Eventos paranormales, busco solución.

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 159 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-08-06 18:59:14
Entrando directamente en el tema, cuando me voy a dormir por la noche, una de mis orejas está pegada a la almohada, y después de un rato, de repente escucho que dentro de la almohada hay algo moviéndose, se mueve muy fuerte, pero cuando abro la cremallera de la almohada, no hay nada dentro, lo cual me resulta muy extraño. Así que revisé toda la cama y tampoco encontré nada, entonces seguí durmiendo. En ese momento, mi oreja volvió a escuchar que algo se movía dentro de la almohada, ¡se mueve muy fuerte! Entonces decidí simplemente cambiar de almohada, y después de un rato, mi oreja volvió a escuchar que algo se movía dentro de la almohada. ¿Qué puede estar pasando? ¡Necesito una explicación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es normal, es tu propio cuerpo el que se está moviendo
Sospecho que tengo un problema en el corazón -_-
Quizás haya algo dentro del oído... aunque creo que tampoco es posible
Lo que dijeron abajo me pone los pelos de punta.
Hmm… es un problema fisiológico… necesitas 'descargar'
╰_╯ Tienes algo que esconder, ¿tú mismo dices qué hiciste durante el día?
Hola, hot pot de cordero
¿Qué me pasa exactamente, quién puede decírmelo?
Debería tratarse de un problema psicológico normal. A veces, cuando estoy distraído, siento que algo está sonando continuamente, aunque sé que no es real, pero realmente puedo escucharlo. Si él puede, opina que así lo hagas, tú continúa durmiendo y deja que tu madre esté a tu lado para ver si escucha algún sonido.
Normal, todas las noches siento que hay alguien colgando afuera de la cortina, balanceándose...
Es muy normal, a menudo tiemblo mientras duermo
Alucinaciones auditivas, o tal vez hay ratones debajo de la cama o algo así
Definitivamente no te diré que estoy debajo de tu cama
¿El piso 13 tiene ratones?
Esto se debe a que la materia dentro de la almohada fue comprimida y emitió un sonido sutil. Como tu oído está pegado a la almohada, lo escuchas muy claramente.
¿LZ hizo algo deshonesto?
El autor del post debería pensar así antes de dormir: en medio de la noche, si alguien toca tu hombro en tu habitación, ¿te darías la vuelta... Una sugerencia amistosa, incluso si eres muy valiente y puedes ver películas, absolutamente no debes ver historias de fantasmas.
Sin este sonido, el dueño del hilo ya habría colgado. Ese es el sonido de tu corazón latiendo.
Lo mismo en el piso quince
La respuesta correcta es la del segundo piso...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta