Ah~ la revolución aún no ha tenido éxito, los camaradas aún deben esforzarse

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 106 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-06 19:07:25
Tiempo restante antes de que expire el plazo para solicitar el avance de nuevo usuario: 4 días\Número restante de publicaciones para llegar a 50: faltan 25 publicaciones\Es decir, si publico 6 posts al día, ay, ¿en qué estuve haciendo estos días atrás?\No hay otra opción, así que solo puedo publicar este post de relleno para cumplir el número~jajaja\No me detendré~que la tormenta venga más fuerte, que pueda expresar mi naturaleza malvada al máximo~¡que todas las chicas del mundo caigan del cielo y me aplasten!\¡No me arrepiento de nada!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una vez, el tío de la publicación llevó al pequeño de la tercera planta a su casa a jugar. La tercera planta originalmente no quería ir, pero debido a la autoridad del tío, no tuvo más remedio que ir, aunque todavía tenía miedo y le preguntó al tío: “Tío, ¿qué vas a hacer? Tengo mucho miedo.” El rabillo de los labios del tío mostró un ligero brillo plateado, y por dentro estaba aún más emocionado; después de 50 años, hoy finalmente tendría éxito, pero con expresión amable dijo: “No tengas miedo, el tío es buena persona, una persona decente, no te haré nada.” Era como un gran lobo que tienta a Caperucita Roja. Al llegar a la casa del tío y entrar, de repente el tío cerró la puerta con fuerza, y sonrió de manera maliciosa diciendo “je, je”. La tercera planta, sabiendo que había sido engañada, preguntó con miedo: “¿No eres una persona decente?” El tío se rió con satisfacción: “El tío es una persona decente, pero cuando es decente no es humano.” Mientras hablaba, incluso reía de manera cómplice, mostrando deseos indescriptibles. La tercera planta gritó aterrorizada: “¡No, ayúdenme! Si te acercas, gritaré.” El tío parecía estar esperando exactamente esa frase, y apresuradamente respondió: “Ja, ja, grita, aunque grites hasta romper tu garganta, nadie te salvará.” Dicho esto, como si hubiera liberado su frustración, se dio la vuelta y se fue.
Hmm… es un problema fisiológico… necesitas 'descargar'
Un día, el autor del post bebió demasiado y amenazó con apagar un cigarrillo usando su orina. Todos prestaron atención, pero él mismo terminó pinchándose su pene con el cigarrillo encendido. Ese grito...
Eh, voy a dibujar círculos
1l está constantemente publicando mensajes...
Eh, no, no, no me elogies, me enorgullecería
Propietario del edificio, propietario del edificio, vuelve rápido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta