Bú bú… ¡Papá no me deja ver Apartmento de Amor!

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 256 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-06 19:41:59
¿Qué mira el guardia con ropas lujosas en este televisor... qué molesto! ¿Ya empezó? No puedo alcanzarlo... sniff sniff...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hay un problema, el problema es así: Puse a cierta persona en la lista negra de mi espacio de QQ, ¿pero cómo es que todavía puede ir a mi espacio? Vi en los visitantes recientes que sé que fue a mi espacio. La configuración de mi espacio está abierta a todos. La última vez lo configuré solo para amigos, pero con una cuenta secundaria no pude entrar al espacio de la cuenta principal. ¡La cuenta principal había agregado la secundaria! ¿Por qué no funciona? ¿Cómo se debe configurar esto? Además, tengo otra pregunta: Si juego a QQ en modo invisible, ¿los demás podrán ver en el juego de Felices Tres En Raya…?
Eh, se puede lograr usando la herramienta Bamen, se puede agregar amigos a la fuerza, nunca hay que temer ser bloqueado
Recordarle al autor del post que mañana hay repetición... Ahora yo veo la repetición todos los días... Por la noche la televisión siempre la ocupa mi papá...
uno uno+
Cuando tengas tiempo, enciende la computadora y mira, mira todo lo que quieras. No llores. Anímate un poco Y(^_^)Y
Está bien.
He perdido el nivel 8. Todas las noches salgo a jugar baloncesto... cada vez hasta las 11... si tengo suerte, todavía puedo ver los créditos finales...
Yo también
Mañana a las 12:40, retransmisión en la emisora de Shanghái.
Mañana al mediodía en el Guardián del Este, ¡tú sabes!! Enen jajajajajajaja
Muy divertido, me gusta ver, hay varios canales donde se puede ver.
¡Qué miserable~YO también…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta