Las artes marciales chinas son profundas y extensas; estilos como el 'caminar sobre el agua', las 'Dieciocho Palmas del Dragón Descendente', el 'Gran Traslado del Cielo y la Tierra', el 'Método de Succionar Estrellas', el 'Bastón para Perros', y el 'Clásico de Cambio de Tendón' son todas habilidades tradicionales perdidas de nuestro país. Hoy también descubrí que en Tianxia Net hay maestros por todas partes, todos practicando duramente en sus teléfonos el [Kung Fu de los Nueve Soles], ¿hasta qué nivel creen que han llegado, hermanos y hermanas del jianghu, y los antecesores? ¡A continuación, vamos a asignarnos nuestro nivel! ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Primer nivel: Cuando no hay nada que hacer, se toma el teléfono y charla un poco en el foro o en grupos, rara vez interfiriendo con el trabajo o el estudio.
Segundo nivel: Al salir, no olvida revisar si la batería del teléfono está llena, para no quedarse sin energía al conectarse a internet; de vez en cuando, durante clase o trabajo, se conecta para ver si alguien ha dejado mensajes o comentarios. Quien hace esto pertenece al nivel de intoxicación ligera.
Tercer nivel: Durante el trabajo o estudio, a menudo se conecta a escondidas, y frecuentemente sonríe de manera inexplicable al teléfono, a veces sin notar que el jefe está detrás.
Cuarto nivel: En clases o trabajo, seguramente lleva batería de repuesto; cuando otros le recuerdan que debe hacer algo, frecuentemente solo responde mecánicamente “oh” y luego lo olvida todo.
Quinto nivel: Caminando o en transporte, siempre se toma el teléfono para conectarse a internet; a veces no olvida hacerlo incluso durante las comidas, e incluso en el baño se lleva el teléfono y juega por media hora.
Sexto nivel: Comida irregular, sueño inquieto. Con frecuencia se conecta hasta muy tarde; el teléfono está al alcance, y lo primero que hace al despertar o en la madrugada es tomarlo para conectarse y ver publicaciones.
Séptimo nivel: La persona en séptimo nivel ha alcanzado la ausencia de deseos, y ya no exige mucho de la comida, con tal de saciarse rápidamente basta. Pasa más tiempo acostado que fuera de la cama, y el cargador del teléfono trabaja las veinticuatro horas. Alcanzar este estado significa que la persona está inseparable del teléfono.
Octavo nivel: La persona en este nivel ha alcanzado el reflejo del espejo, sin concepto de trabajo, sin tiempo para comer, sin interacción entre amigos, sin…; lo único que ve es la cama en la que yace y el teléfono en sus manos.
Noveno nivel: Sin máquina en la mano, con máquina en el corazón; la ausencia de máquina vence a la presencia de máquina. Se alcanza la fusión del humano y la máquina; el humano es la máquina, y la máquina es el humano.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Entonces, ¿y tú, querido? ¿Hasta qué nivel has llegado? ¡Bienvenido a venir a investigar y explorar juntos!------------ No voy a ocultar el post
¿Hasta qué nivel has practicado el [Jiu Yang Shen Gong] en tu teléfono?
Respuestas (17)
Este malvado ya pasó, OP
Eh, ya he completado todos mis méritos.
Oh oh oh
¿Soy el sexto nivel?
Siete pisos…
Lo que quiero decir es que estoy en el octavo piso
Todavía solo tiene seis
Cincuenta por ciento.
¡Seis pisos!
He practicado hasta el octavo nivel…
Estoy avanzando hacia el décimo nivel
¡Puedo decir seis pisos y medio! ¡En siete pisos hay partes que no se pueden alcanzar!
Quinto piso
Tres pisos…
Ah, esto es el sexto piso
Casi entro en el octavo nivel... de verdad
Pasando por el noveno nivel de antes…
— Todas las respuestas cargadas —