¿Por qué me bloquearon la cuenta? Dame una razón... ¿Es que los administradores de 7723 son siempre tan autoritarios? El apodo de mi cuenta es: Espada. Alma. Demonio. Inmortal. Camino\-----\Mensaje rápido
Detalles de alma espada demonio inmortal camino (ID: 28126)
Género: Desconocido\Edad: 15\Nivel: 5\Conocimiento: 215 puntos/Atractivo: 355 puntos/Energía: 175 puntos\Moneda: 6586 yuanes\Estado: Desconectado\Perfil personal: Ninguno\Ubicación: China\Número de inicios de sesión: 92\Fecha de registro: 15-06-2012 11:01:32\Última conexión: 28-07-2012 17:44:43\Firma: \Mensaje|Agregar amigo|Lista negra\Ver sus publicaciones\-----\Mi territorio\=Socios=\Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391
Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias. Comercio\Foro. Android. Sitios interesantes. Ayuda. Territorio\7723.cn Reloj: 00:11
Todos, por favor vean sus respuestas entrar para ver respuestas , también hay muchos comentarios de juegos insultantes que ya han sido eliminados.
¡El perro administrador que bloqueó mi cuenta, sal de aquí!
Respuestas (29)
El autor del post acepta su destino
Qué lástima
Te lo mereces, ¿por qué te suspenderían la cuenta si no hicieras nada malo? ¡Reflexiona un poco!
Mostrar simpatía
¡Tercer piso, estás loco de verdad! ¡Si no sabes la situación, no ladres ahí descontroladamente!
Está bien, yo tampoco quiero causar problemas, ¡por favor respeten al administrador!
(center)¿Por qué debería respetarles si ellos no me respetan? Si quieren que los demás les respeten, al menos deberían hacer algo que merezca respeto, ¿no? ¿Bloquear la cuenta de alguien sin avisarle por ninguna razón? ¿Modificar las publicaciones de los demás?
Jeje~ ¡Probablemente esté relacionado con tu respuesta!
Sería genial si 7723 tuviera un sistema de alertas de suspensión de cuenta...
Muchas de las respuestas en tu publicación son en blanco, con palabras dispersas y aisladas
Has estado insultando a las personas y publicando esas respuestas sin sentido en los comentarios del juego, te hemos advertido varias veces y no has escuchado, y ahora vuelves a insultar a la gente.
Recientemente se han bloqueado muchos como nosotros, uno no será bloqueado, ¿eh?
¡Con esa actitud, no le alcanzaría ningún número de cuentas al autor! Y además, nadie siente compasión…
Ay, en comparación con el autor del hilo, mi comportamiento y manera de hablar cuando me bloquearon se pueden considerar elegantes~
¿También me pueden bloquear? Pregunto (todos: bloquear), ¡qué triste!
Zan Zan también está, oh, pequeño B, solo cuida a tu propia familia, no te preocupes por la de los demás, oh, eso es lo que dicen
ALTO. PERRO Tengo un perro en casa
Gracias, pequeña B~ ¡Abrazo~~
Un abrazo no es nada, yo doy un beso volado
Todos, por favor miren su respuesta para ver la respuesta , y muchos comentarios de juegos insultantes ya han sido eliminados.
Cargar más respuestas