¡7723 está teniendo convulsiones!
¡No se puede descargar el juego!
Respuestas (13)
----- Título: ¡7723 se volvió loco! Contenido: ¡No se puede descargar el juego! Autor del post: Perfecto@Milagro@Viento de guerra@ID: 11139 Fecha: 2012-8-7 9:55:13 Enviar (0) Romper (0) |Administrar Siguiente: ¡Odio el sistema de Chǒng6! ----- Volver a la zona de chat y entretenimiento =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391 Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias. Comercio Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda. Terreno 7723.cn Hora: 09:56
----- Título: ¡7723 se volvió loco! Contenido: ¡El juego no se puede descargar! Autor del tema: Perfecto @Milagro @VientoDeGuerra@ (ID: 11139) Fecha: 2012-8-7 9:55:13 Enviar (0) Golpear (0) |Administrar Siguiente: ¡Odio el sistema de Pet 6! =Últimas respuestas= 1º piso.) ----- Título: ¡7723 se volvió loco! Contenido: ¡El juego no se puede descargar! Autor del tema: Perfecto @Milagro @VientoDeGuerra@ (ID: 11139) Fecha: 2012-8-7 9:55:13 Enviar (0) Golpear (0) |Administrar Siguiente: ¡Odio el sistema de Pet 6! ----- Volver a la sección de entretenimiento y chat =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391 Inicio. Juegos individuales. Juegos online. Noticias. Comercio Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda. Territorio 7723.cn Hora: 09:56 (2012-8-7 9:57:43) Perfecto @Milagro @VientoDeGuerra@ (ID: 11139) ----- Volver a la sección de entretenimiento y chat =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391 Inicio. Juegos individuales. Juegos online. Noticias. Comercio Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda. Territorio 7723.cn Hora: 09:58
No tengo problema, ¿será que el navegador del teléfono del autor del post tiene problemas?
¡No puedo descargarlo ni con UC ni con QQ!
Si tu teléfono no puede descargarlo, por favor regálamelo...
¡Quiero descargar el juego!
¡Claro!
Siempre aparece 404
Trae el teléfono del séptimo piso.
Aquí puedo descargarlo en mis pruebas, podría ser un problema con la red local. ¿Podrías decirme qué juego estás descargando? ¿Qué modelo de dispositivo tienes?
Hola, por favor agregue '圣临@' antes del nombre y 'vizconde' después, gracias por su cooperación
¡El administrador del sitio viene a subir el hilo!
— Todas las respuestas cargadas —