Acabo de registrarme como miembro 7723
Hay muchas cosas que no entiendo sobre el sitio 7723. Yo a menudo juego muchos juegos fuera de línea, pero todos cuestan dinero. Luego escuché a alguien recomendarlo, así que me registré. ¡7723 realmente es muy bueno, la mayoría de los juegos están desbloqueados y son completamente gratuitos, ¡viva 7723!
Respuestas (16)
¡No es la mayoría, es todo!
¡Gracias por su apoyo a 7723!
Si hay algún juego que no puedas encontrar, puedes solicitarlo... ¡y si hay algo que no entiendas, también puedes publicar un mensaje para preguntar! ¡Confío en que todos te ayudarán!
Jeje, gracias por el apoyo.
¡Bienvenidos nuevos!
7723 tiene la versión oficial, así que no al primer piso.
Hola nuevo, por favor agregue '圣临@' delante del nombre y 'vizconde' detrás, gracias por su cooperación
Es mejor ser un secuaz de la luz de la luna, unirse a ustedes no trae ningún beneficio...
No necesitas escuchar al séptimo piso… poner nombre es voluntario… solo al unirte a la familia se añadirá un prefijo
¿El chico de la luz de la luna tiene beneficios???
¡Los recién llegados no se dejen engañar por el octavo piso! Solo con pensar en unirse a Moonlight y ese asunto entre hombres ya se sabe lo triste que es. En nuestro Saint Lin seguimos estrictamente la clasificación de títulos nobiliarios británicos, definitivamente somos una rama única y rara entre las 7723 asociaciones. Si te unes ahora, puedes ser nombrado vizconde; ¡una oportunidad que no se puede perder! Cuando tu contribución sea suficiente, el título se actualizará. ¿Qué estás esperando? ¡Apúntate ya! Hola, por favor agrega “圣临@” al frente de tu nombre y “Vizconde” al final. Gracias por tu cooperación.
carta dentro
Yo tampoco me he registrado hace mucho, pero 7723 realmente es muy bueno, ¡total apoyo a 7723!
¡Derrotemos el piso 11, derrotemos la sociedad feudal, derrotemos el imperialismo, anfitrión, únase a nuestra perfección! Solo necesitas poner 'Perfecto@' antes del nombre.
¿Puedo entrar?
¿Esto todavía forma una banda?
— Todas las respuestas cargadas —