Recomiéndame novelas interesantes
Estoy pasando por una escasez de libros... ¡Que me caigan todos los libros posibles!
Respuestas (15)
No sé qué tipo de cosas le gusta ver al autor del post.
Dragon maligno desafía al cielo, devora el cielo estrellado, Moviéndose con fuerza a través del universo, Rey Santo, Cubriendo el cielo
Reparaciones urbanas impresionantes, echar un vistazo forzadamente, lo más importante es que ahora mismo tengo un archivo adjunto
¡Recomiendo encarecidamente al autor que vea La leyenda del dragón y el demonio, ¡¡El viento se levanta en el desfiladero púrpura!!
El mismo edificio…
Recomiendo encarecidamente al autor original leer 《极品公子》, definitivamente es la obra maestra de las obras maestras urbanas, quienes la hayan leído deberían saberlo. PD: Es sofisticado pero no vulgar, un playboy con cultura y capacidad, con sus propios principios, que ronda entre diosas, coquetear con diosas no es un sueño, muy erótico y violento, no es del tipo vulgar que piensan, cómo decirlo, el lenguaje es muy hermoso, la trama es interesante, con altos y bajos intensos, nada para novatos, hay muchos momentos conmovedores, al final incluso lloré, autor original, deberías darle un vistazo, si miento me muero Mother.
El séptimo piso me hace sentir muy emocionado... Además: cualquier tipo de libro está bien
El libro del contrato de la joven, sirviente de primera clase
«Amante», «Cliente Temible»
Romper los cielos, Continente Douluo
Cómo se forja un villano
Maestro de Ai Mei
Moviendo el Cielo y la Tierra con la Fuerza Marcial
Primero cubrir el cielo
— Todas las respuestas cargadas —