Título: Reporte del nuevo miembro
Respuestas (7)
Eh, perfecto, te damos la bienvenida. Si quieres unirte a la familia perfecta, solo necesitas poner 'Perfecto@' antes de tu nombre. La familia perfecta te da la bienvenida.
¿Realmente eres un novato?
Nuestra orden de San Lin sigue estrictamente la jerarquía nobiliaria británica, absolutamente es una rama única y peculiar entre los 7723 clanes, ahora al unirte puedes ser nombrado vizconde, ¡no dejes pasar esta oportunidad, y cuando contribuyas lo suficiente, tu título se actualizará! ¿A qué esperas? ¡Únete rápido!
Hola a todos, me llamo Jia Xinren
Jejeje... interesante.
¡Haciendo una aparición rápida, el autor del post puede cambiar el nombre si quiere unirse.
Hola, autor del hilo, me llamo Wu Chirén. Después de mi análisis detallado, la conclusión final es: eres una persona mixta. En Shèng Lín, no distinguimos entre alto y bajo, noble o humilde; aceptamos a todos. Personas mixtas como tú son las más adecuadas para unirse a nosotros. ¿Qué estás esperando para decidir? El auge de Shèng Lín es imparable, te cubrimos, y personas mixtas como tú pueden dar rienda suelta a su naturaleza bestial. Shèng Lín siempre mantendrá un espacio abierto para ti.
— Todas las respuestas cargadas —