¡Levántalo! ¡'Mira los registros de chat de los expertos persiguiendo chicas' es absolutamente explosivo!

El cartel original: , sano y salvo Vistas: 688 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-07 14:34:43
Mujer: ¿Estás ahí?
Hombre: ¡Estoy en todas partes!
Mujer: Vaya...
Hombre: Ven, ven a mis brazos, ¡Come on baby!
Mujer: Jeje... ¿cómo te llamas?
Hombre: ¡No me he presentado, tú tampoco me has faltado al respeto, ¿verdad?
Mujer: Te estoy preguntando tu nombre.
Hombre: ¡Oh yeah~! Mi apellido compuesto es Nangong y me llamo Pengyou, ¡abreviado Nang Pengyou!
Mujer: Jeje, amigo...
Hombre: Sí, por favor llámame por mi nombre completo, Novio, ¿OK?
Mujer: Vamos, estás aprovechándote otra vez...
Hombre: Tú no eres una verdura en el mercado, ¿por qué aprovecharme de ti?
Mujer: Tù...
Hombre: Oh, seca tus lágrimas! En realidad, ese era mi nombre artístico, mi apellido es Ni y me llamo Lao Gong, ¿y tú?
Mujer: Eh... me llamo Xiao Wei.
Hombre: ¡Así que eres tú!
Mujer: ¿Me conoces?
Hombre: Sí, todos los días tarareo tu nombre.
Mujer: ¿Cómo tarareas?
Hombre: Xiao Wei, ¿sabes cuánto te amo?
Mujer: Jeje, ¡eres muy gracioso!
Hombre: ¡Todos lo dicen!
Mujer: No eres nada modesto.
Hombre: ¡Incorrecto! ¡No soy falso!
Mujer: ¡Eres un narcisista!
Hombre: ¡Incorrecto! ¡Soy seguro de mí mismo!
Mujer: Me rindo contigo...
Hombre: Peso 60 kilos, ¿puedes aguantarlo?
Mujer: ... (molesta) ¿Cuántos años tienes?
Hombre: No se puede describir, ¡muy fornido!
Mujer: Te pregunto la edad.
Hombre: Dos por dos son cuatro, cuatro por cuatro son dieciséis, dieciséis más ocho menos cuatro son cuántos?
Mujer: Veinte...
Hombre: Correcto, lástima que no hay premio... ¿y tú?
Mujer: Jeje, tengo dieciocho.
Hombre: ¡Dieciocho es genial!
Mujer: ¿Por qué lo dices?
Hombre: ¡Dicen que dieciocho, dieciocho, una flor!
Mujer: ¿Y qué?
Hombre: Me atrevo a querer arrancarte, ¿qué opinas?
Mujer: Soy una rosa con espinas, ¿no tienes miedo?
Hombre: no puedo escribir la palabra 'pa'.
Mujer (cambiando de tema): ¿De dónde eres?
Hombre: Del centro de China.
Mujer: Eh... ¿de qué parte del centro de China?
Hombre: Me da vergüenza, ¡soy un ciudadano del mundo sin hogar fijo!
Mujer: ¿Es en serio?
Hombre: Con tu inteligencia, ¿crees que podría engañarte?
Mujer: También es cierto... ¿pero no quieres tener un verdadero hogar?
Hombre: ¿Quién no lo quiere? Solo que...
Mujer: ¿Solo qué?
Hombre: Solo que ninguna chica quiere volar a la par conmigo.
Mujer: ¡Entonces búscate una!\ Hombres: En la sociedad actual, la realidad es insoportable y el verdadero amor es difícil de encontrar, ¿cómo podría ser fácil?\ Mujeres: Oye, no seas tan desalentador, ¡habrá amor!\ Hombres: ¿De verdad? Me siento tan solo, no sé cuándo podré liberarme de esto.\ Mujeres: ¿Ahora que estoy charlando contigo todavía te sientes solo?\ Hombres: No, me siento bien, pero lamentablemente es solo por un momento…\ Mujeres: ¿No tenías miedo de no poder escribir ciertas palabras?\ Hombres (de repente comprende): ¡Ah, cierto! Voy a arrancar esta rosa con espinas que eres tú.\ Mujeres: Ya he quitado las espinas, llévame a casa sin dejarme marchitar, ¿podrás hacerlo?\ Hombres: Hay dos canciones que son mi promesa para ti…\ Mujeres: ¿Cuáles dos?\ Hombres: «Xiao Wei» y «El Guardián de las Flores».\ Mujeres: ¿De verdad?\ Hombres: Sí, de verdad, ¡mi corazón esto puede testificar y el sol y la luna pueden demostrar!\ Mujeres: Mmm, ¡novio!\ Hombres: Jeje, ¡es mejor que me llames Lao Gong!\ Mujeres: Mmm… ¡esposo!\ Hombres: Shh… esposa, no digas más, ¡alguien nos está mirando!\ Mujeres: Oh, así es \
Siempre manteniendo un corazón dispuesto a ayudar, si te ríes después de leer esto, ¡dale un like a mi publicación! ¡Haz que tus amigos en línea también sonrían cuando se sientan mal! Olvida el dolor, eso también quieres hacer, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
!!!
En cierta etapa de tu vida, siempre viene una vez al mes. Generalmente llega puntualmente, aunque es común que llegue unos días antes o se retrase unos días. Cuando llega, suele venir acompañada de reacciones físicas, como tensión, irritabilidad, insomnio, mal humor, e incluso pérdida de apetito. Por supuesto, lo más increíble es que varias personas que viven en un mismo dormitorio lleguen a tener sus días al mismo tiempo. Exactamente, es la maldita...
Examen mensual, ¡lo veo por tercera vez!
Eh, ¿recuerdo que lo usé más de 3 veces?
Segundo piso, ¿para qué vienes con la regla si estás bien?
Segundo piso, ¿por qué vienes con la menstruación si no tienes ningún problema~
,……………………………………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta