Mujer: ¿Estás ahí?
Hombre: ¡Estoy en todas partes!
Mujer: Vaya...
Hombre: Ven, ven a mis brazos, ¡Come on baby!
Mujer: Jeje... ¿cómo te llamas?
Hombre: ¡No me he presentado, tú tampoco me has faltado al respeto, ¿verdad?
Mujer: Te estoy preguntando tu nombre.
Hombre: ¡Oh yeah~! Mi apellido compuesto es Nangong y me llamo Pengyou, ¡abreviado Nang Pengyou!
Mujer: Jeje, amigo...
Hombre: Sí, por favor llámame por mi nombre completo, Novio, ¿OK?
Mujer: Vamos, estás aprovechándote otra vez...
Hombre: Tú no eres una verdura en el mercado, ¿por qué aprovecharme de ti?
Mujer: Tù...
Hombre: Oh, seca tus lágrimas! En realidad, ese era mi nombre artístico, mi apellido es Ni y me llamo Lao Gong, ¿y tú?
Mujer: Eh... me llamo Xiao Wei.
Hombre: ¡Así que eres tú!
Mujer: ¿Me conoces?
Hombre: Sí, todos los días tarareo tu nombre.
Mujer: ¿Cómo tarareas?
Hombre: Xiao Wei, ¿sabes cuánto te amo?
Mujer: Jeje, ¡eres muy gracioso!
Hombre: ¡Todos lo dicen!
Mujer: No eres nada modesto.
Hombre: ¡Incorrecto! ¡No soy falso!
Mujer: ¡Eres un narcisista!
Hombre: ¡Incorrecto! ¡Soy seguro de mí mismo!
Mujer: Me rindo contigo...
Hombre: Peso 60 kilos, ¿puedes aguantarlo?
Mujer: ... (molesta) ¿Cuántos años tienes?
Hombre: No se puede describir, ¡muy fornido!
Mujer: Te pregunto la edad.
Hombre: Dos por dos son cuatro, cuatro por cuatro son dieciséis, dieciséis más ocho menos cuatro son cuántos?
Mujer: Veinte...
Hombre: Correcto, lástima que no hay premio... ¿y tú?
Mujer: Jeje, tengo dieciocho.
Hombre: ¡Dieciocho es genial!
Mujer: ¿Por qué lo dices?
Hombre: ¡Dicen que dieciocho, dieciocho, una flor!
Mujer: ¿Y qué?
Hombre: Me atrevo a querer arrancarte, ¿qué opinas?
Mujer: Soy una rosa con espinas, ¿no tienes miedo?
Hombre: no puedo escribir la palabra 'pa'.
Mujer (cambiando de tema): ¿De dónde eres?
Hombre: Del centro de China.
Mujer: Eh... ¿de qué parte del centro de China?
Hombre: Me da vergüenza, ¡soy un ciudadano del mundo sin hogar fijo!
Mujer: ¿Es en serio?
Hombre: Con tu inteligencia, ¿crees que podría engañarte?
Mujer: También es cierto... ¿pero no quieres tener un verdadero hogar?
Hombre: ¿Quién no lo quiere? Solo que...
Mujer: ¿Solo qué?
Hombre: Solo que ninguna chica quiere volar a la par conmigo.
Mujer: ¡Entonces búscate una!\ Hombres: En la sociedad actual, la realidad es insoportable y el verdadero amor es difícil de encontrar, ¿cómo podría ser fácil?\ Mujeres: Oye, no seas tan desalentador, ¡habrá amor!\ Hombres: ¿De verdad? Me siento tan solo, no sé cuándo podré liberarme de esto.\ Mujeres: ¿Ahora que estoy charlando contigo todavía te sientes solo?\ Hombres: No, me siento bien, pero lamentablemente es solo por un momento…\ Mujeres: ¿No tenías miedo de no poder escribir ciertas palabras?\ Hombres (de repente comprende): ¡Ah, cierto! Voy a arrancar esta rosa con espinas que eres tú.\ Mujeres: Ya he quitado las espinas, llévame a casa sin dejarme marchitar, ¿podrás hacerlo?\ Hombres: Hay dos canciones que son mi promesa para ti…\ Mujeres: ¿Cuáles dos?\ Hombres: «Xiao Wei» y «El Guardián de las Flores».\ Mujeres: ¿De verdad?\ Hombres: Sí, de verdad, ¡mi corazón esto puede testificar y el sol y la luna pueden demostrar!\ Mujeres: Mmm, ¡novio!\ Hombres: Jeje, ¡es mejor que me llames Lao Gong!\ Mujeres: Mmm… ¡esposo!\ Hombres: Shh… esposa, no digas más, ¡alguien nos está mirando!\ Mujeres: Oh, así es \
Siempre manteniendo un corazón dispuesto a ayudar, si te ríes después de leer esto, ¡dale un like a mi publicación! ¡Haz que tus amigos en línea también sonrían cuando se sientan mal! Olvida el dolor, eso también quieres hacer, ¿verdad?
¡Levántalo! ¡'Mira los registros de chat de los expertos persiguiendo chicas' es absolutamente explosivo!
Respuestas (7)
!!!
En cierta etapa de tu vida, siempre viene una vez al mes. Generalmente llega puntualmente, aunque es común que llegue unos días antes o se retrase unos días. Cuando llega, suele venir acompañada de reacciones físicas, como tensión, irritabilidad, insomnio, mal humor, e incluso pérdida de apetito. Por supuesto, lo más increíble es que varias personas que viven en un mismo dormitorio lleguen a tener sus días al mismo tiempo. Exactamente, es la maldita...
Examen mensual, ¡lo veo por tercera vez!
Eh, ¿recuerdo que lo usé más de 3 veces?
Segundo piso, ¿para qué vienes con la regla si estás bien?
Segundo piso, ¿por qué vienes con la menstruación si no tienes ningún problema~
,……………………………………
— Todas las respuestas cargadas —