Santa Presencia
¡Shenglin está reclutando activamente! Ahora, al unirse, también se pueden obtener títulos como vizconde. Hasta ahora, ya hay más de un centenar de personas que se han unido. Si no te unes pronto, solo podrás ser un ciudadano común. Los que quieran unirse, por favor agreguen 圣临@ al inicio de su nombre y @子爵 al final de su nombre. Shenglin@Nombre@Vizconde ¿Entendido?
Respuestas (20)
Amitābha, benefactor, el mar del sufrimiento es inconmensurable, ¡dar la vuelta es la orilla!
Cientos de personas, sin palabras
¡Ánimo!
Por la noche, el autor le confesó sus sentimientos a una compañera de clase, y ella aceptó de manera reservada. Mientras paseaban por la calle, el autor reunió valor y tomó su mano, ella se sintió un poco incómoda. Para aliviar la vergüenza, el autor dijo: "Al tomar tu mano, es como si estuviera tomando a un perro." Y luego, no hubo más...
Sin palabras...
Jeje, es una broma
Ese: dueño del hilo, me has hecho sentir tan incómodo que ni quiero salir de casa.
Miren mi puesto.
¿Puedo cambiar mi nombre a: 圣临@千本樱@王爵之上 ?
9º piso, te nombro mi pequeño sirviente. Bajo el señor @nombre@, sobre los plebeyos y debajo de los nobles. Tú elige.
Eh, siéntate, niño pequeño, eh, me he vuelto malvado
A mi hermano le gustan los matones, porque está el villano Er.
Adelante, tira un pedo
Es un problema cuánto tiempo puede durar esta pandilla... y todavía hay cientos de personas...
Hoy vi incontables veces las palabras '圣临'
Sheng Lin no suena bien
Si no te gusta o suena mal, puedes no agregarlo, ¡de lo contrario te daré una palmada en el trasero!
Pequeño B, ¿tú exactamente de qué lado eres?
Juega en ambos lados, oh, yo y los dos bandos sean amigables, no destruyan nada, hermano, bueno, ignóralo
El erudito ya ha leído
— Todas las respuestas cargadas —