【Decisión importante del Templo Sagrado】Se anuncia: La filial del Templo Sagrado se establece oficialmente

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 300 Respuestas: 41 Publicado en: 2012-08-07 19:24:03
¿Sienten que mi nombre es un poco diferente? ¡Así es! A partir de ahora, ¡la sucursal de Shenglin, Shengling Dian, se establece oficialmente! ¿Aplausos? ¿Flores? ¡No me deslumbren con luces, no me tiren cosas, únanse a mí a dar una cálida y solemne bienvenida a la fundación de Shengling Dian! Nota: Esto fue decidido por mí, el fundador de Shenglin Shenglin @Yuanqi @Huangjue, y los miembros de Shenglin después de discutirlo. Introducción: Shengling Dian se centra principalmente en difundir el trasfondo, la forma, el estilo, los principios y el sistema de Shenglin y Shengling, etc., para que los amigos se unan sin preocupaciones y no se frustran. Además, los anuncios urgentes de cada sala también serán emitidos por miembros designados de nuestra sucursal Shengling. Principales medios de promoción: Yo escribiré un eslogan sobre la promoción de cada sala y se lo enviaré a ustedes, o pueden crear uno ustedes mismos, no muy largo, que sea clásico, resaltando nuestra insignia de Shenglin. Condiciones de unión: Ninguna. Complemento: Prioridad a los activos, según su desempeño recibirán títulos. Aplicamos un sistema de actividad: aquellos capaces trabajan más, los que no pueden deben dejar paso; de igual manera, si yo no hago bien mi parte, también debo dar un paso al lado. Presentación de miembros: Yo seré el jefe de Shengling Dian. Subjefe de Shengling Dian @Xingmie @Houxue (ID: 30519) Shengling @XiaoJie @Houxue (ID: 30419) Shengling @Canxue @Duque (ID: 28662) Jefe de Shengling Dian @Manzhushahua @Marqués (ID: 29438) PD: Nuestros anuncios se perfeccionarán gradualmente, formando una asociación organizada, disciplinada y armoniosa. ¡Las puertas de Shenglin y Shengling siempre estarán abiertas para usted! ¡Con calidad, amor y sueños, tú y yo 7723! Y lo más importante: entre nuestros miembros se organizarán algunos juegos para que todos se diviertan; ¡unirse a nosotros es definitivamente la mejor elección!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hola!
¡Sí! Estoy agotado, ¿dónde están todos?
¡Hmm!!
Levantar,
Sin habla.
Bienvenidos a todos
Amitābha, benefactor, el mar del sufrimiento es inconmensurable, ¡dar la vuelta es la orilla!
Pasar por la ciudad
Es vergonzoso publicar mensajes repetidamente...
No hay nada que hacer, ahora hay escasez de personal, ¡todos apúrense a unirse, todavía organizaremos algunas actividades en el futuro!
¡Fijado en la parte superior!!
Eh eh, no estoy spameando publicaciones
Sin palabras... ¿Esto puede fijarse en la parte superior???
¡Empuja hacia arriba!
¡Genial! Mañana escribiré un lema y se los enviaré.
Varios cepillos
Flores frescas.
Bienvenidos a cambiar de trabajo e incorporarse al grupo de buceo.
¡Definitivamente sí!
Ustedes deben creer que ser astuto es la clave del éxito.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta