¿Para qué sirve la familia? ¿Cuál es su utilidad?
……………
Respuestas (10)
Parece que... realmente no sirve para nada.
Nadie puede jugar videojuegos toda la vida, pero podemos ser hermanos toda la vida. No podemos jugar juntos para siempre, pero la amistad eterna nos mantendrá unidos para siempre. — Sheng Lin
De hecho, decirlo ahora no sirve de mucho, ¡esperemos a abrir la familia en el futuro! Solo necesitan agregar Sheng Ling@nombre@título delante y solicitarme, y estará bien. Si es unirse a Sheng Lin@nombre@título, soliciten a Sheng Lin@Origen@Emperador (ID: 29415). Bienvenidos a la unión de todos los amigos. Flor del otro lado: Manjusha Hua
Sobre 2,3l, me quedo sin palabras... ¿y ustedes?
Lo mismo 4L
¿Cuándo tendré novia? Le pregunto al dueño del edificio mientras bebo. No sé si la chica de al lado tiene novio. Quiero cavar un agujero en la pared para mirar, pero temo que la pared sea demasiado gruesa y me lastime la mano. Decido usar un espejo oculto, pero la gente dentro ya se ha ido. Subo las escaleras, bajo la cabeza y miro, y cierto alguien, efectivamente, no está soltero; ella está cogida del codo de un chico guapo. La gente tiene penas y alegrías, despedidas y encuentros; la luna tiene fases de escondite y plenitud, esto siempre ha sido así. Ojalá que pronto se separen. // ¿Cuándo tendré novia? Le pregunto al cielo mientras bebo. No sé cuántos años debo esperar después de decir adiós a la soltería. Quisiera volverme monje y marcharme, pero temo seguir apegado al mundo. Las puertas del templo son tan frías, bailo acompañado solo por mi sombra, la soledad está en el mundo humano. Perseguir a una chica, pensar en ella sin sentido, la noche es difícil de dormir. No debería haber odio, ¿cuándo podré realizar mis sueños? ¿¡? Las chicas pueden ser blancas y hermosas o feas y oscuras, los chicos pueden ser altos o bajos, gordos o delgados, esto es difícil de completar en la vida. Ojalá que la gente viva mucho tiempo y que los solteros desaparezcan.
Lo mismo 5l
Quien obedece al cielo se lamenta; quien se opone al cielo perece.
Directo, simple y brutal, franco y directo: en 7723 no tiene mucho uso práctico... Es puramente para que los miembros se entretengan a sí mismos, solo coqueteo. "El espectador ve claramente" también está bien. Por supuesto, esperan que el autor del hilo entienda sus acciones, y lo mejor es que lo "apruebe"... Bueno, como "aventurero" ya dije lo que debía decir.
¿Qué es un zhēngtài?
— Todas las respuestas cargadas —