Puntos de habilidad de Awakening White Hand en Dungeon 51

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 93 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-07 20:42:10
No hago un cálculo especializado de SP, solo puedo decir una aproximación y alguna orientación. El puño blanco es la clase de guerrero que tiene el ataque más débil en el farmeo de mapas, sin excepción. Pero, sin duda alguna, el puño blanco tiene el uso de armas más amplio. A continuación están los puntos de habilidad de luz pura. Sistema normal: Ataque ascendente 10 (forzado), Hoja caída plateada 10, Estocada continua 5, Bloqueo 5 (forzado), Cruz 1, Onda dividida 5 (forzado), Aire continuo 1, Tres golpes 5. Sistema de cambio de profesión: Excepto por la habilidad de flujo de corazón, todo se sube al nivel máximo. General: Salto 1, Levantarse desde el suelo 1. Sistema de características: solo se potencian las básicas y corte de tres pasos. Después de esta actualización, ¡el fantasma interior está muy fuerte! Estos son los puntos básicos. En mi caso, aunque después de agregar estos puntos aún me sobran más de mil puntos SP, su poder no tiene nada que envidiar a ningún otro puño blanco. Esos puntos se pueden guardar para sumarlos más adelante. Además, no piensen que después del despertar los puntos de duelo son inútiles; de hecho, se pueden acumular para comprar en Sherlock un conjunto de traje de lucha campeona válido para todas las clases. Otra cosa, recuerden: el artefacto más poderoso del puño blanco no es algo como la Luz Milenaria, sino la espada de la suerte llamada Llama de Luz, Juicio del Sol Abrasador. Los que crean que tienen buena suerte, ¡saquen a la luz en el abismo de la Montaña Nevada Eterna y muéstrenmelos! No me engaña que escriba este post.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una vez, el tío que es el autor llevó al primer niño pequeño del primer piso a jugar a su casa. El del primer piso originalmente no quería ir, pero debido al poder del tío autor, no tuvo opción y aceptó. Sin embargo, todavía con miedo le preguntó al tío autor: “Tío autor, ¿qué vas a hacer? Tengo mucho miedo.” La comisura de los labios del tío autor mostró un destello plateado y su corazón se emocionó aún más; ¡han pasado 50 años y hoy finalmente tendrá éxito! Pero con una expresión amable dijo: “No tengas miedo, el tío autor es buena persona, es una persona decente, no te hará nada.” Como un lobo grande que intenta tentar a Caperucita Roja. Cuando llegaron a la casa del tío autor, al entrar, de repente el tío autor cerró la puerta con fuerza y sonrió malévolamente: “Jeje”. El del primer piso se dio cuenta de que había sido engañado, y con miedo preguntó al tío: “¿No eres una persona decente?” El tío autor sonrió con orgullo: “El tío es una persona decente, pero cuando se pone en serio, es otra cosa.” Mientras decía esto, incluso sonrió de manera provocativa de una forma indescriptible. El del primer piso gritó con terror: “¡No, socorro! Si te acercas más, gritaré.” Parece que el tío estaba esperando precisamente esa frase, y apresuradamente dijo: “Gaga, grita, aunque grites hasta romper tu garganta, nadie vendrá a salvarte.” Decir eso, como alguien que acaba de desahogarse, se dio la vuelta y se fue. Nota: uno se convierte en dos.
Po Jun, Po Ji, llenar el cuchillo, girar EX, también llenar la inversión
Quien obedece al cielo se lamenta; quien se opone al cielo perece.
Oh, lo que Liuxin quiere aprender, usarlo en PK es muy impresionante
He estado farmeando el Luz de Llama durante un año y aún no ha salido, pero la Luz Oscura sí ha salido 3 o 4 veces.
¿Guangyan no fue derrotado por el cangrejo?
Hacer mapas puro no requiere aprender ataque aéreo, además, hacer mapas es muy blanco, mi personaje secundario de nivel 36 PKC puede sacar 12,000 de un solo ataque de espada.
Tos tos, yo voy con el flujo de velocidad pura de luz, Gigante Blanco es demasiado lento
…Entonces sería mejor que jugaras como Ojo Rojo… tiene más salud, limpiar mapas es un desastre, un soplo de energía… el daño del Alma de Espada es demasiado bajo, en PvP no necesariamente es mejor que Ojo Rojo…
¿El Maestro Espada hablando de limpiar mapas? Solo es una clase abandonada…
El hermano se rió, ¿en el capítulo tres todavía hay un alma de espada sin el corte de tres etapas con corazón de flujo?
¡Ayer me volvió a destrozar Kelly! Me dio un apodo 'Corazón roto'… así, nada más…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta