Publicación de disculpa
Quizás me exalté un poco hace un momento, pero es solo que mi recién creado equipo estaba recibiendo comentarios negativos, me sentí un poco inquieto y hablé sin pensar. ¡Pequeño travieso, no va en tu contra, no te lo tomes a pecho! Ahora, si todos tienen opiniones sobre Shenglin (Shengling), pueden decirlas, si todos presentan sugerencias, haremos nuestro mejor esfuerzo por corregirlas. ¡Esta también es una oportunidad para que Shenglin mejore! Sobre las cosas que Shenglin ha hecho mal, todos pueden comentarlas, nosotros, “Shenglin”, intentaremos corregirlas. Sin importar si son sugerencias o críticas, Shenglin las aceptará. En cuanto a la disputa anterior, me disculpo por ello y también pido que todos me perdonen.
Respuestas (16)
Lo más importante sigue siendo no hacer publicidad en publicaciones de recursos o novelas. Eso es una falta de respeto hacia la obra. Por ejemplo, Xiao Xiang. Al principio, al ver muchos comentarios, se sentía muy feliz. Después de todo, los hilos de novelas generalmente son muy poco populares. Pero al ver que los comentarios estaban llenos de anuncios, los sentimientos en su corazón eran evidentes.
:-S Por favor, todos sean comprensivos
¿Es demasiado, verdad? Todo lo que enviamos es solo para chatear y llenar, ¿dónde está el error?
Este es uno, ¿hay otros en el primer piso? Estos no son suficientes
Sin palabras. Solo dije que no pongas anuncios en la obra.
No sigas el ejemplo de mi jefe de clan. En cualquier caso, no lo hagas.
Se quedó rígido.
9494, después de todo, nosotros no escribimos novelas como esos grandes autores de Tomato o Potato, pero al menos nos esforzamos en escribir. Espero que no hagan publicidad en los comentarios.
Bueno, aceptamos, ¡gracias, Anzò!
Mm, no pongas anuncios en la obra...
Bienvenidas las opiniones de todos, si hay errores, todos pueden señalarlos, ¡nos esforzaremos por corregirlos!
Foro armonioso, evitar insultos
Con la pluma dominando el cielo, me robó el protagonismo
Los que hablen mal recibirán nalgadas
¡Todos sean armoniosos~ ¡Viva!
Enen, armonía, ¡viva!
— Todas las respuestas cargadas —