La declaración final

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 107 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-07 23:01:51
Hablo en serio, este ID me lo dio el autor de 'Phantom'. He leído sus obras y me parecen bastante buenas, tienen cierto estilo. En realidad, 7723 fue él quien me pidió que viniera. Antes no sentía que tuviera alguna característica especial, hasta que me dio esta cuenta... Él no publicó los capítulos restantes; le dije que debía protegerse, ya que un sitio web de ese tipo no se hace responsable de tus obras, por muy buenas que sean, como máximo otros las pueden usar de manera indebida. Sí, él dejó la esencia y el núcleo de la novela para el final, y me gustó mucho. Su escritura se asemeja más a un microguion. Tras entender la situación, quise consolarlo, así que acepté convertir parte de su obra en animación, una edición de colección, con la esperanza de que les guste... No quiero hablar de lo que siento aquí; solo quiero que lo entiendan. Con respecto a algunas personas aquí, no tengo obligación de advertirles; piensen en las consecuencias de sus acciones. Además, no hagan nada con este post, como una muestra de respeto al autor. ¿Algún problema?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba el autor del hilo
El problema del autor ya ha sido reivindicado. En cuanto al problema de sus obras, él publica novelas aquí completamente por voluntad propia. Nadie lo obliga.
No hay problema, en nuestra novela sin contenido sexual nos hacemos responsables y cualquier palabra ofensiva será eliminada y el usuario bloqueado inmediatamente.
Ese BLOOD, capítulo veintisiete, el autor diseñó la forma de aparición de las 'alas' con mucho cuidado, realmente es ingenioso, el manuscrito original de la novela está en mis manos, ¡ay!
Lo pasado, pasado está, no hay necesidad de darle vueltas, ¡molesto! Declaración terminada, me voy.
Creo que las personas que envían sus obras aquí lo hacen completamente por voluntad propia y con la esperanza de interactuar con expertos del foro. Además, aquí no habrá nadie que no respete los derechos de autor y las use con fines malintencionados. Espero que el autor del hilo no tenga un malentendido en cuanto a esto.
Ay...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta