Hace un momento, aquel equipo femenino de voleibol perdió por poco contra Japón.
Deberías esperar poder esforzarte más la próxima vez y obtener mejores resultados.
Respuestas (27)
El cambio de actitud del autor del post es realmente rápido. Hace un momento sentía vergüenza por esta generación que falta al respeto a los maestros y elimina a los ancestros, sin ustedes no hay nosotros. Realmente repugnante.
No más palabras, el autor deja de luchar y dice hablar con el administrador, sí sí
Armonía, las personas son cambiantes, ¿quién sabe quién es realmente la persona con la que estamos hablando?
Me da pereza hacerte el examen escrito. Cosas insignificantes se discuten como si fueran algo importante.
Así que digo que el primer piso es muy superficial. Estoy haciendo asociaciones y metáforas a partir de estas pequeñas cosas, ¿no lo entiendes?
Así que no entiendes el segundo piso, yo no insulté a nadie, ¿para qué sirve llamar al administrador?
Ignora todas las peleas y haz la paz
¡Alguien todavía no sabe quién es superficial, eh! El equipo de voleibol femenino simplemente dio su mejor esfuerzo, ¿o quieres decir que dejaron de ganar la medalla de oro a propósito para perder contra Japón? ¡¿Y todavía dices que es una vergüenza para nosotros?! No soporto a personas como tú que, con solo un poco más de edad, vienen aquí a presumir de superioridad. Y de la generación anterior. ¿Cuántos años tienes?!
Lo que dices en el tercer piso. Todavía estoy estimando de qué cosa habrás salido de algún lugar subterráneo. Digo que es una estimación.
¡Dueño del edificio, simplemente me gustan las personas con tu tipo de carácter! Me hablas así, sin importar la verdad, ¡solo vienes a regañarme sin sentido!
En el octavo piso, eso ya está mal, ser un poco mayor solo significa ser un poco mayor, ser un poco mayor significa tener más experiencia. Como dice el dicho, tu abuelo ha comido más sal que tú has comido arroz. ¡Atención, es tu abuelo, no lo interpretes como si te estuviera insultando!
¡A quien vea, que tosa! Todos váyanse, hermanos y hermanas.
Para personas como el autor del hilo, que hablan tonterías cuando están en falta. Ni siquiera me molesto en insultarlas. Me voy. Autor del hilo, sigue presumiendo tonterías tú solo.
Ya que en el décimo piso insistes en demostrar tu baja educación, yo también tengo pereza de prestarte atención.
Autor del hilo: ¿Crees que estoy bromeando? Mira tu propia conducta, no es por criticar, pero si eres moderador debes comportarte como un moderador.
Como dije, tienes que mostrar tu baja calidad, ¿qué tiene que ver con el moderador?
Sí, sí~ autor del post~ ¿por qué voy a discutírtelo~ para que yo también me vuelva NC? No eres adecuado para ser moderador
Lo mismo que 17L.
También 17L
Lo que dicen... Yo por un lado he infringido las reglas del foro, por otro lado no los he provocado, y solo por usar palabras inapropiadas, me atacan como si fuera un caballo. ¿Acaso esos moderadores tienen que hacer siempre lo que ustedes quieren? ¿Decir uno es uno? ¿Decir dos es dos?
Cargar más respuestas