<Extinción> A continuación, les presentamos un capítulo adicional exclusivo... Los ocho héroes y los Juegos Olímpicos

El cartel original: Android @riendo se vuelve loco riendo Vistas: 183 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-07 23:42:24
¡Los ocho profesionales aparecen todos, analizando en qué eventos olímpicos son aptos para participar!!!\“¡Todos, vengan aquí, vengan aquí!” Tibeas gritó a todo pulmón. “¿Qué pasa?” Latis preguntó mientras se ponía una rodaja de limón en la cara. “¡Buenas noticias, Reiga quiere imitar aquello del planeta Tierra y organizar unos Juegos Olímpicos!” “¿Qué? ¿Juegos Olímpicos? ¿Para qué?” “¡Son competencias deportivas! ¿Cómo podríamos perdérnoslo?” “Pues lo de esgrima, tiro, algo como rifle de aire a cien metros, déjame a mí ir.” Tibeas sudaba profusamente: “¿Rifle de aire a cien metros existe?” De repente un objeto frío tocó su cuello. “¡Carreras, salto de longitud, yo me apunto a todo!” “Oye… Ivana, si tú te apuntas, está bien, ¡pero no juegues a matar! Tu arma es peligrosa… y además, ¡yo creo que sería mejor que tú fueras a natación! jeje” “Entonces yo voy a halterofilia. Voy a entrar en modo, ¡rompo ese récord mundial sin problemas!” dijo Owen mientras mostraba sus músculos. “¡Pues yo voy a equitación!” añadió Saint Rubian. Biluo pensó un momento y dijo: “Yo no sé hacer nada, bueno, voy a correr con Ivana, yo te ayudaré con tu imaginación desbordante y si ganas, me das un poco del premio.” “¿Crees que lo necesito? ¡Si corro rápido ya sospecharán que soy una extraterrestre! Yo digo que, Hermana Biluo, mejor ve a ser voluntaria, en algo como boxeo, ¡el equipo donde ayudes seguro gana! No la pueden matar, energía sin fin.” “Niè Rú, ¿tú a qué vas?” “¿Yo? Por supuesto, a promover el alma nacional… ¡clavados!” “¿Ah… tú?” “Haré un teletransporte desde el trampolín al agua, ¡ni una gota salpicará, seguro que asusto a todos!” “Yo diría que, Niè Rú, mejor ve a boxeo, con ser invencible ya puedes presumir, además ¡con Hermana Biluo! Si ella se pone tan poca ropa como la de los boxeadores, ¡tendrás energía infinita!” Tibeas acababa de decir esto cuando todos lo empujaron volando.\“¿Y tú? ¿Rigene?” “¿Yo? Tampoco sé hacer nada, mejor ser voluntario.” Niè Rú abrazó a Biluo: “¡Si te atreves a pensar en ella, no termino contigo!” “¡Qué miedo! ¡Vamos a pelear! ¡Te voy a destripar!” “¡Bueno, bueno!” Latis intervino, “yo digo que ustedes cinco chicos formen un equipo de baloncesto.” “¡Bien, ustedes tres formen un equipo de natación artística y nosotros iremos también!” añadió Saint Rubian.De repente, Tibeas asomó la cabeza: "Entonces está decidido. Cada uno tiene su propio sitio. El campeón se lleva el premio, compra tierras, tierras, coches y esposas, ¡jajaja!" "¡No te apresures, ni siquiera has dicho lo que vas a hacer!" "¿Puedo ser tu líder de equipo?" "¡No!" Todos hablaron al unísono. "Entonces Nie Ru se lanzará, yo boxeo. Ese tipo llamado Tai, si aguanta un golpe de mi Puño de Dragón, ¡le quito su apellido!" "¡Tyson se retiró hace tiempo!" "Por seguridad, Liege'en, ¿me puedes preparar una dosis XX?" "Eh...... ¿Qué haces? "¡Lo has hecho tú, así que seguro que no lo detectarán!" "¿Estás seguro?" ………… Comenzó la competición y todos obtuvieron buenos resultados. Era el turno de Tibeas. Misteriosamente, sacó una caja de cartón de su bolsa, metió una pajita y empezó a beber. "¡Li Ge En es Li Ge En, la pastilla XX sabe tan bien!" En la prueba de orina, Ti Bei Yas estaba seguro de que podría aprobar. Pero inesperadamente, alguien le detuvo. "Lo siento, tu orina contiene una gran cantidad de melamonio y parece que ha bebido demasiada leche Sanlu......
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hermano, te apoyo
¡Qué ridículo, está bien escrito!
Arriba el autor del hilo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta