¿Qué le pasó al foro 7723?
¿Por qué todos son así~ Debemos ser armoniosos. Hoy los conflictos continúan sin cesar, espero que todos puedan convivir en paz
Respuestas (18)
Parece que el autor del hilo también participó.
¿Así qué?
Sí, el mismo edificio
El mismo edificio…
Lo siento ~ te hice 'reír con la espada', ya he tomado conciencia, estaba diciendo que lo que participo son solo cuestiones teóricas
Pero el autor del hilo es la primera persona en mencionar términos no teóricos como NC.
En una frase: Foro armonioso, armonía, armonía, ¿cuántas veces lo he dicho? Al final, yo mismo terminé entrando.
Una vez más, la persona que escribe en el foro y siempre tiene la culpa pero sigue hablando tonterías. Eso es todo. Me retiro.
¿Me desprecias? Vaya, incluso cuando publico mensajes armoniosos también soy despreciado por la gente
Para más detalles, consulte 1.7L.
。。。。。。
Entonces lo has captado, ¿verdad? Mira, mi publicación todavía tiene problemas de NC.
No quiero decir mucho. Es sorprendente que la persona que publica mensajes de armonía sea así.
Parece que definitivamente se necesita un administrador de foro que esté en línea con frecuencia. Apenas me descuido y surgen problemas... Todos somos seguidores de 7723, hay que convivir con Mu...
Ay, me hizo
Igual que en el piso 14
Eh, parece que me perdí de algo
— Todas las respuestas cargadas —