Parte 1 Tras muchos años, recién supe por boca de mis compañeros de secundaria que las tres chicas más bonitas de nuestra clase habían sido conquistadas por aquel chico rico y guapo que se transfirió a mitad de curso. Los chinos siempre han valorado el esfuerzo adquirido, pero en cuanto al amor, las condiciones naturales ya lo determinan todo. En la cancha de baloncesto, las chicas gritaban por el chico rico y guapo, y me hacían recoger la pelota para él; en el concurso de canto, las chicas gritaban por el chico rico y guapo, y me hacían comprarle bebidas; el día que el chico rico y guapo se mudó, un tercio de las chicas de la clase lloraba como si fueran muñecas de lágrimas. Le ofrecí un pañuelo a la chica más bonita de la clase a quien había confesado mis sentimientos sin éxito, pero ella arrojó todo mi paquete de servilletas fuera de la ventana, diciéndome que me mantuviera alejado de ella. Después de que papá quedó sin trabajo, arreglaba bicicletas en la puerta de la comunidad; en pleno verano, no le gustaba gastar un solo paquete de servilletas en un día. Vertí todas mis penas a un hermano que también era pobre, feo y bajito, pero él no le dio importancia y dijo: “Pez busca pez, camarón busca camarón, la tortuga soltera busca al gran cabrón; también me gustan los que se ven bien, pero uno debe saber cuántos tazones de arroz puede comer mientras vive”. Sus palabras quedaron grabadas en mi memoria para toda la vida. Parte 2 Más tarde, dejé de fantasear con las chicas bonitas de secundaria y tuve un avance con la delegada de matemáticas de la clase; no era muy bonita, pero en los días que pasamos juntos, la consideraba la chica más hermosa del mundo. El primer día que confirmamos nuestra relación, sentí que amanecía. Al llegar a casa le pregunté a papá: “¿Y mamá?” Papá dijo: “La tía Wang y su esposo se fueron a Estados Unidos, no hay quien cuide a los niños, así que la agencia de servicio doméstico arregló que tu mamá fuera. Esta semana probablemente no podrá regresar a casa.” Siempre me ha gustado pedirle dinero a mi mamá, pero esta vez solo pude mentirle a papá: “Papá, la escuela ha organizado un curso de preparación para el examen de ingreso a la universidad. Los profesores son de escuelas secundarias destacadas de la ciudad y cuesta 1,500 por semestre. ¿Puedo participar?” “Toma, justo hoy he recibido la ayuda por desempleo del primer semestre.” Papá me entregó quince billetes nuevos aún con aroma a aceite de bicicleta. En los días siguientes, todos los mediodías iba a la tiendita a comprarle aperitivos a mi novia, la delegada de matemáticas, cosas como jugo de naranja fresco, fideos picantes con cangrejo; me decía a mí mismo: Papá, estudiaré duro con ella, entraremos a la universidad y cuando nos casemos, te haremos sentir orgulloso. El día de su cumpleaños, que coincidió con un fin de semana, con mi último billete compré un pastel para ella, pensando en ponerlo en la puerta de su casa secretamente para darle una sorpresa. En la puerta del pasillo, escuché que ella hablaba con otra compañera de clase."Llevas saliendo con XX medio año ya. ¿Es la primera vez que quieres dárselo?" "¡No quiero que ella ***! Solo de pensarlo me repugna." "¿Sigues pensando en esa persona? Lleva tanto tiempo fuera." "Hace un par de días le volví a escribir, pero seguía sin responder. ¡Ahora veo que Wang Leehom se parece mucho a él! Déjame decirte, si quiere volver, prefiero dárselo ** antes que dejar que esa persona **." "Si quiere volver, prefiero darle un DIAO antes que dejar que esa persona se ponga a CHU." En los días siguientes, dejé de creer en el amor. Pasaba mis días jugando en el suelo y mis notas caían en picado. El tutor vio mi mentalidad y me llamó a la oficina para hablar. "Cada flor evoluciona en un hongo negro—este es el ciclo de la perseverancia." El tutor dijo con sinceridad: "Hay bellezas en los libros. Si entras en la universidad, hay tiempo y oportunidades de sobra para enamorarte." Thud, me arrodillé ante el tutor, suplicándole que dejara de hablar. Saliendo de la oficina, levanté la vista y suspiré: "¿Es natural ser alto, rico y guapo?" En la segunda mitad de mi último año, dejé de practicar deportes con éxito, estudié hasta tarde por la noche y finalmente recibí mi carta de admisión en julio. En ese momento, decidí: "¡Lanzar una remontada contra los feos y bajos, y proteger un hongo negro en la universidad!" " Parte 3。 El día de la inscripción universitaria, porque llevaba demasiado equipaje, mi padre me llevó al colegio. Cuando salí, ni siquiera sabía cómo abrir la puerta, y el conductor a mi lado me miró con desprecio. En los años 90, mi padre solo iba en furgoneta. Después de más de diez años de despidos, era la primera vez que tomaba un taxi. Nada más entrar por la puerta del colegio, vi a los alumnos de último curso sujetando a sus novias dentro y fuera. Algunos de los de último curso enseñaban los muslos, otros llevaban medias negras. Me puse duro, preocupado de que mi padre lo viera. Al pasar por un pequeño jardín, un senior alto, guapo y adinerado manoseaba las piernas de una guapa de último curso con medias negras. Incluso dijo: 'Esa posición rara de anoche fue realmente molesta.' Pensé que, si podía oler sus medias negras, podría darle una caricia. Después de asignar los dormitorios, mi padre y yo nos encontramos con los padres de dos compañeros de habitación. Hablamos de nuestras notas y del colegio. Papá sacó un paquete de Hongta Mountain y les dio cigarrillos a los dos padres. Normalmente, solo fumaba Huangguoshu. Los dos padres se miraron al principio, luego uno sacó cigarrillos Soft Zhonghua, el otro Yellow Crane Tower, y rápidamente dijo: "¡Tío, fuma el mío, fuma el mío!"“De pie a un lado, yo sentía una sensación indescriptible en el corazón. Ayer, porque compró esta bolsa de Hongtashan, incluso discutió con mamá. Parte 4 Así comenzó mi vida universitaria, desde el entrenamiento militar hasta el primer mes de clases, los compañeros de clase parecían no tener ningún sobresalto. Me preguntaba, tantos compañeros solteros, ¿para qué tanta prisa? De repente, un día, un compañero de cuarto alto, guapo y rico nos dijo que habían arreglado con el dormitorio de chicas de al lado que esa noche irían a cantar al KTV, compartiendo los gastos, cada uno cien. Los otros dos compañeros de cuarto estaban tan felices que aplaudían y bailaban, pero yo tartamudeé diciendo: “No voy, me duele la cabeza y quiero dormir temprano.” Sabía que la matrícula de este primer semestre la había pedido prestada mamá a alguien en el banco. Esa noche, ninguno de ellos volvió al dormitorio; pensando en los muslos de las chicas durante el día, después de medio año de abstinencia, volví a la masturbación. Al día siguiente, en el dormitorio hubo un escándalo, algo serio. Resulta que aquella noche, ese compañero guapo protegió a la flor del departamento de idiomas extranjeros del dormitorio de enfrente; se dice que a mitad de la canción, el chico rico le pidió a la chica que lo acompañara al coche a buscar algo... El chico rico nos contó que en el coche protegió a la chica más de diez minutos, y dijo que cuanto más decente parece una chica por fuera, más libertina es al actuar. Otro compañero también relató sus logros, diciendo que esa noche iría a Starbucks con una chica del departamento de chino. Llegada la noche, solo quedábamos yo y otro compañero de cuarto. Él abrió su ordenador portátil y comenzó a jugar. Le pregunté qué jugaba, me dijo World of Warcraft. Le sugerí jugar juntos, que él me enseñara, y yo tengo un PC de escritorio. Respondió que mi configuración del 'casi viejo 2.0' no era suficiente. Esa noche sentí que ya había una gruesa barrera entre ellos y yo. Parte 5 En los días siguientes, navegaba solo en internet por aburrimiento, también hubo chicas de la misma universidad que me agregaron al QQ, pero siempre preguntaban: ¿Cómo está últimamente ese chico guapo de tu habitación?, cuándo se rompa con la chica del departamento de idiomas extranjeros avísanos. Cada vez que chateaba por QQ, informaba respetuosamente a las diosas sobre la situación del chico guapo; tras el informe, siempre añadía: Chicas, explícame cómo conseguir una novia. Pero ellas solo respondían “je, je”, y no decían nada más.Un día, justo cuando entraba al dormitorio, el chico alto, guapo y rico me dio una patada en el pecho. Yo también era impulsivo y salté para darle una bofetada. Él me levantó con un gran agarre y estrelló mi cara contra el borde de la cama. Luego señaló la pantalla de mi computadora y gritó: "¡Yo te consideraba un hermano, y en tu colección de imágenes solo hay fotos de mi novia!" Resulta que, cuando salí, olvidé bloquear la computadora; esas fotos las había tomado desde una cuenta secundaria que registré y las había robado del perfil escolar online de la novia del chico alto, guapo y rico. Escupí dos dientes sangrantes y llorando le dije: "¿Y todavía tienes cara de decir que soy tu hermano? ¡Siempre proteges a tu chica, pero no me dejas ver!" Al principio se quedó sorprendido, luego me abrazó y me dijo: "Hermano, lo siento." En ese momento, me estaba haciendo un tratamiento dental con alambres, así que los dientes estaban flojos, y al golpearlos contra la cama, se me cayeron dos. Lamentablemente, el tratamiento costó diez mil yuanes, dinero que mi madre ahorró tras trabajar como empleada por tres años. Al llegar a casa, no me atreví a contar la verdad y solo dije que me había caído accidentalmente. Pero después de ese incidente, el chico alto, guapo y rico fue aún más amable conmigo, y a menudo me presentaba a chicas solteras de la universidad, aunque ninguna se interesaba por mí. Cada vez que él les preguntaba si querían salir conmigo, las chicas indirectas decían: "Es buena persona, pero no siento nada especial por él." Las chicas directas decían: "Si él fuera tan guapo como tú, me acostaría con él." El chico alto, guapo y rico notó mi depresión. Una noche, me entregó silenciosamente una bolsa de plástico. Al abrirla, vi fotos de pechos, ropa interior y medias negras, tres piezas. Me dijo: "Hermano, esto es lo que mi novia ha usado sin lavar, llévatelo para disfrutarlo mientras sigo buscándote una novia." En ese momento experimenté esa mezcla de humillación y excitación, de inseguridad y emoción, que creo que nadie más podría entender. Parte 6 Entre la masturbación y el intento de dejarla, pasé mi primer año universitario en un estado de confusión. Vi cómo cada vez más compañeros tenían pareja y algunos que no encontraban novia en la escuela, la conseguían en otras universidades. Una vez, la universidad repartió entradas de cine. En el dormitorio, un amigo que jugaba World of Warcraft me pidió una. Le pregunté si no le habían dado, y él con una sonrisa dijo que había encontrado a una chica mediocre en otra universidad y quería llevarla al cine, que como no tenía compañía, me diera la suya. Con lágrimas se las entregué; no eran solo entradas de cine, sino también mi autoestima.En Nochebuena de mi segundo año, los chicos altos, ricos y guapos me invitaron a cenar juntos. Los tres trajeron a sus novias, excepto yo, que estaba completamente solo. La novia alta, rica y guapa se parecía mucho a Yang Mi, pero medía 1,7+ metros. Con el frío helado, llevaba abrigo, llevaba medias grises en las pantorrillas, dejando ver sus muslos. Pensando en cómo usaba sus partes íntimas cada día para tocarla, realmente no me atrevía a mirarla. Las otras dos compañeras de piso también tenían un 7/10 en la misma zona, con pechos bastante grandes. Me sentía avergonzado de mi propio estatus mientras buscaba oportunidades para tocarla. Siempre presumen de cariño delante de mí de forma casual, envolviendo cangrejos y dándose langostas entre ellos. Recuerdo que antes de que despidieran a mi padre, nuestra familia comía langosta y cangrejo. Después de los seis años, nunca volví a comerlos, y nadie me los envolvió. Me costaba comer, con la boca roja e hinchada por las conchas de cangrejo. Se reían de mí, y mi novia alta, rica y guapa me tomaba el pelo, diciendo que mi boca estaba como carne de burro en llamas. Después de cenar, los tres me dieron las llaves del dormitorio y dijeron que no irían esa noche... Esa noche, yací solo en el dormitorio, mirando la litera de arriba. Podía oír chirridos y los gemidos de la chica, pero ya no me quedaba fuerzas para acariciar—solo lágrimas incontrolables fluían por mis oídos. El cielo siempre tiene su manera. Al día siguiente, fui temprano a la cafetería a cenar, y una figura hermosa apareció ante mí, haciéndome sentir como si hubiera entrado en otro mundo. Esta mujer sin duda sacó nueve de nueve+, un poco mejor que la novia alta, rica y guapa. De frente, parecía Fan Bingbing; de lado, parecía Hepburn. Aunque vestía ropa deportiva, estaba claro que era una belleza blanca como la nieve y carnosa. En realidad, las bellezas por encima de ocho puntos se dividen en dos niveles: uno son aquellas que te hacen querer ser derribado y protegido inmediatamente por ellas; el otro son aquellas cuyos corazones se aceleran pero no te permiten pensar demasiado. Esta es la diferencia entre Mu Er y bellezas de nivel divino. La belleza de piel nevada que tengo ante mí es sin duda la segunda. Parte 7 Usé una cuenta alternativa registrada Renren.com y busqué frenéticamente en todas las páginas de chicas del colegio con búsquedas avanzadas, todo para encontrar rastros de la belleza de piel nevada. Pero hay tantas chicas en el colegio—más de dos mil en total. Me salté dos clases por la tarde pero aún así no encontré ninguna. Pero por casualidad, vi muchos espacios para parejas, amigos especiales e incluso fotos de gente yendo a la playa, viendo a sus novias en bikini abrazando a sus novias. Pero yo tengo 20 años y ni siquiera he tocado el pecho de una chica...Así que, todos los días iba al comedor a desayunar a esa hora, y al mediodía iba a la biblioteca donde había más chicas, a la sala de estudio, solo para tener un encuentro casual con ella nuevamente. Pero ya habían pasado dos semanas y todavía no la había visto. Qué frustración y qué incertidumbre. Justo cuando estaba deprimido, de repente recibí una llamada de la novia del chico rico y guapo, que me pidió ir al pequeño jardín junto al dormitorio femenino, diciendo que quería presentarme a una novia, y además dijo que la chica se había fijado en mí en secreto en la escuela. Aunque ya tenía a alguien en mi corazón, para un pobre, feo y bajo, siempre es bueno tener una ruta más, una esperanza más; esto no es ser infiel, es que al no tener derecho a ser selectivo, uno se conforma con que alguien lo quiera. Corrí hacia el jardín, y un gran Cherokee estaba estacionado allí. Pensé, no me habrán buscado a una chica rica, ¿verdad? Qué belleza. De repente, sentí que alguien me agarraba por la nuca, miré atrás y un hombre fornido estaba detrás de mí, acompañado por dos hombres musculosos. Sin dejarme hablar, el hombre me dio una patada y me tiró al suelo; luego, apareció la novia del chico rico y sus tres compañeras del dormitorio.
"¡Feo y patético, y yo siempre te he tratado bien con mi novio, y tú coqueteas con chicas de otros departamentos! ¿Qué clase de actitud es esa?" La novia del chico rico me gritó con el corazón desgarrado, lo cual fue aún más humillante que recibir una golpiza.
Otra de sus compañeras también habló: "Que seas pobre y miserable está bien, ¿pero no soportas ver que otros vivan bien? Todos los días le pasas información a esas chicas indecentes sobre sus esposos. Sinceramente, creo que eres como un perro que ellas mantienen, ¿lo que quieren es usarte para que te busques una novia, verdad? Con ese aspecto, nunca vas a conseguir..."
En el mundo del hongo negro, por más que un pobre feo y bajo se esfuerce, no puede compararse con un hombre alto, rico y guapo que no hace nada - fin de la obra
Respuestas (23)
¡Transmisión continua! ¡No censurar!
Cada flor evolucionará en oreja de madera negra
Después de ver eso, siento un vacío en el corazón…
Ah, la gente es así, yo nunca leo libros, pero aun así lo terminé, la fealdad de las personas está toda escrita en esto.
¡Eh, la vida es solo una obra de teatro!
Ah, la vida
He terminado de ver -_ - no quiero decir nada
Jeje, en realidad, todavía hay muchas chicas buenas, de lo contrario, ¿esas pobres, con quién se casarían? Solo obsérvalo y suspira.
Ay...
Oo。冒°oOo。Oo。°o〇。。。O。o〇。〇〇。°Oo泡。°o〇。。°。O。o〇。〇Oo。°o〇。o。°。泡。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°o〇Oo。冒°oOo。Oo。°o〇。。。O。o〇。〇〇。°Oo泡。°o〇。。°。O。o〇。〇Oo。°o〇。o。°。泡。o〇。〇o〇。°°o〇。°°o°o°o〇Oo。冒°oOo。Oo。°o〇。。。O。o〇。〇〇。°Oo泡。°o〇。。°。O。o〇。〇Oo。°o〇。o。°。
Lo mismo en el tercer piso, después de ver siento el corazón vacío, sería genial si hubiera un final perfecto
Terminé de ver y estoy conmovido
¡No te hundas!
en mi mundo. ¡La mediocridad equivale a la muerte!
La vida es como respirar, inhalar es para ganar un respiro, exhalar es para soltar un respiro.
¡Fijado manualmente!
Esto es la realidad
Que más personas lo vean…
A primera vista parece que lo compartió Li Yi.
Sí, sí, es solo para que los que no lo han visto echen un vistazo… ¡Cuánta plata tiene el Diba!
Cargar más respuestas