La opinión personal sobre los juegos en línea

El cartel original: Perfecto @诺VS言 Vistas: 108 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-08-08 07:05:55
¿Qué piensan ustedes sobre los videojuegos en línea, es que juegan a los juegos o son los juegos los que los juegan a ustedes? Hace tres años, un amigo mío jugaba World of Warcraft y gastó más de diez mil yuanes. El año pasado, un amigo mío (no es la misma persona) jugó Dungeon y sintetizó algún equipo de cielo gastando quinientos; él gastó dos mil en Dungeon. Eso no son 7723 monedas de membresía sin valor, ¡eso es yuanes reales! Recuerdo que hubo una chica que se acostó con alguien por un libro de resurrección; recuerdo que hubo una chica que se acostó con alguien por mi Fantasy Westward Journey. Este tipo de cosas no son muchas (porque sabemos de pocas), solo quiero preguntar, ¿vale tanto la pena gastar mil o más de diez mil yuanes en un videojuego en línea? Eso no es jugar, eso es ser jugado por el juego, ser jugado por los desarrolladores del juego. Tal vez me recuerden como alguien molesto, tal vez piensen que lo que digo no tiene relación con ustedes; díganlo, terminaré el post.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, el sofá tampoco está contento
Jugar juegos nunca cuesta dinero. Siempre consigo algunas cosas buenas para vender.
Soy un banco \ banco
No gasto dinero en juegos
Lo que no se puede lograr en la realidad, ¡la red puede hacerlo! ¡Es mejor sumergirse en un mundo falso que regresar a un mundo cruel! ¡Los juegos son mi única felicidad! ¡Son mi motivación para vivir! En la realidad, todos los días hago lo mismo: levantarme, lavarme los dientes y la cara, desayunar, ir al trabajo, volver del trabajo… ¡todos los días iguales! ¡No hay felicidad! Si te sumerges en ello... nunca te despiertes... ¡El corazón es demonio de uno mismo, solo uno mismo puede dominarlo! ¡Ni siquiera puedes controlar tus propios deseos! ¡Nunca podrás superarte a ti mismo! Si superas a tu demonio interior, te superas a ti mismo! ¡Sentirás que todo es efímero y pasajero! El dinero ya no vale porque no lo necesitas! ¡Ahora eres un dios!
Si juegas sin pagar, ¿de qué gana dinero el desarrollador?
Vamos a echar un vistazo a Mingzhu 三国, una gema de primera clase cuesta más de 10,000 RMA. Vi a alguien equipado con más de 40 gemas, sumando las del montura más de 70, además del valor del equipo, tarjetas de encantamiento, el nivel de estrellas del equipo era superior a 8, y además necesita usar tarjetas de primera clase para subir de estrella. El valor total fácilmente supera 1,5 millones de yuanes.
Ganar unos pocos cientos.
El cielo combinado cuesta 500, él ganó, yo gasté 300 y ahora tengo tres piezas
¿Puedo decir que ayer le di una paliza a ese pequeño pingüino?
Eh, el maestro de mi amigo le vendió una cuenta por 200, un almacén con esos trajes descompuestos que se ven bastante bonitos, no sé cómo se llama el nivel 70, es una mujer.
Por cierto, ¿cuántas piezas tiene el conjunto del cielo en total? ¿Cuánto cuesta? Parece que su maestro le vendió una cuenta que ya contiene un conjunto.
Este es el encanto de los juegos en línea, pero yo nunca gasto dinero en ellos; si tengo que gastar, entonces no juego.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta