Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 2: No aceptes un trabajo de porcelana si no tienes un diamante de Kong; no uses minifalda si no tienes el bastón dorado.
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 3: “Mami, tú también entiendes de tenis.” “¡Claro! Me gusta mucho Deng Yaping.”
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 4: Lee más libros, lee más periódicos, come menos meriendas, duerme más.
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 5 — Bartender: ¿Cómo se conocieron ustedes dos? Guan Gu: Se puede describir con cuatro palabras. Bartender: Amor a primera vista. Guan Gu: No es asunto tuyo.\
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 7: Tener dos préstamos significa tener hipoteca y préstamo de coche.
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 8: “La amputación es una cirugía que no permite tener hijos, ¿verdad?” “Eso se llama vasectomía.”
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 9: “Hoy en día hasta el cerdo sube de precio, ¿por qué tú no puedes subir de precio?”
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 10: “¿Quieres hacerte rico? ¿Quieres ser famoso de la noche a la mañana? ¿Quieres tener suerte en el amor? ¿Quieres mantener tu juventud eternamente? ¡Deja de soñar y estudia bien!”
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 11: “Voy a tu casa, cáscara de plátano de tu abuela.”
Frases clásicas de "Apartamento del amor 3" 12: No se recomienda golpear la cara de la gente por su orgullo. Nosotros, los hermanos, somos de corazón unido, si te atreves a usar violencia contra cualquiera de nosotros, los otros dos llamarán a la policía.《Frases clásicas de Love Apartment 3》13: Como dice el dicho, el hielo de tres pies de grosor no se puede descongelar sin microondas.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》14: Hablas con ellos todas las noches hasta medianoche, ¡¿cómo van a tener tiempo de crear humanos?!
《Frases clásicas de Love Apartment 3》15: Discutir no es un buen comportamiento... mejor duelémonos
《Frases clásicas de Love Apartment 3》16: Ojo izquierdo salta, florece el durazno; ojo derecho salta, florece el crisantemo.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》17: Seguro que me van a cortar en papas fritas.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》18: Ahora el arroz crudo ya se ha convertido en gachas.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》19: Dios mío, si me tiro al mar de Japón, aún no podría limpiar mi nombre.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》20: ¿Cómo puedes decir que él tiene agua en la cabeza? La condición es que primero tenga cerebro.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》21: Enfrenta la realidad, la vida suele ser mucho más dura que el sabor de esas series de idols.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》22: La saliva sirve para contar billetes, no para razonar.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》23: Ella no tiene que hacer platos, tiene que ser esposa.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》24: De verdad no fue mi intención saberlo, ¡puedes formatearme!
《Frases clásicas de Love Apartment 3》25: Cuando hay consenso, yo decido. Cuando no hay consenso, ella decide.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》26: ¿Por qué iPad? Porque se acabó el iPhone.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》27: Ese hombre mayor es él, él es Zeng Xiaoxian.
《Frases clásicas de Love Apartment 3》28: ¡A medianoche traes a los invitados a este agujero, ¿estás loco?! Zi Qiao: Cuando todos estén borrachos, ¡también sirve cavar! Xiao Xian: ¡Cava tu propia cabeza!
《Frases clásicas de Love Apartment 3》29: Cada vez que encuentro la llave del éxito, ellos cambian la cerradura.
\"Frases clásicas de 'Apartamento de Amor 3' 30:
No puedes escapar del abad, aunque huyas del monje."