【Búsqueda de Precisión】Preguntas Combinadas|Adivina|Nivel B Combinado
No. 1 (Nivel A): ¿Quién fue la mujer que se dice que conquistó a todos los hombres del mundo con un solo movimiento en el siglo pasado?\No. 2 (Nivel D): Si un avión vuela a alta velocidad y choca con un pájaro, se dice que el avión tendrá un agujero. ¿Por qué es esto? O explica el principio.\No. 3 (Nivel B): ¿Quién es la persona más desafortunada de todo el sitio? (Sin respuesta, se requiere dar una razón, ¡el más razonable gana!)\No. 4 (Nivel C): ¿Qué número de reinado tiene actualmente la reina de Inglaterra, Isabel?\No. 5 (Pregunta extremadamente difícil, nivel SS): Si A + B = C, por favor demuestra que 3 = 4, y además explica por qué.\No. 6 (Pregunta difícil, nivel S): En el siglo pasado, en la Universidad de Tsinghua, ¿quiénes fueron llamados por Zhu Ziqing como los “Dos Qing de Tsinghua”?\No. 7 (Nivel A): ¿Cuál es un periódico europeo muy a la moda?\No. 8 (Nivel F): ¿Quién es el autor de "Cómo se templa el acero"?\No. 9 (Pregunta difícil, Nivel A): Hay dos jinetes que compiten con sus propios caballos, pero la competencia es para ver cuál caballo corre más lento, así que ambos jinetes empiezan a correr lentamente. ¿Cómo se puede ganar? Un sabio les da un consejo ingenioso. Más tarde, después de discutir entre ellos, los dos jinetes azotan a sus caballos y corren a toda velocidad.\ Por favor, ¿qué consejo les dio este sabio?\PD: Algunas preguntas pueden ser muy absurdas, son preguntas integrales, todos intenten responder, si no pueden, yo daré la respuesta.\Además: Si tienes buenas preguntas, juzga su nivel y déjame un comentario, yo escribiré tu nombre al frente y lo publicaré.\OK – Para un foro armonioso ~ ¡todos apoyen! Aaaaaa\Pregunta 8: Piso 2, Sheng Lin @ Qi Yuan @ Huang Jue (ID: 29415) – KO\Pregunta 9: Piso 3, Perfect @ Usuario de pequeña pantalla (ID: 27917) ~ KO No. 2: Piso 12, Miembro 152815 (ID: 30104) – KO
Respuestas (21)
2 jugar a los aviones
8. Ostrovsky
9: Cambiar de caballo
¿Mi pregunta realmente es muy melodramática? Nadie la responde.
No es que nadie responda, solo que no puedo sacar nada en este momento.
Quien tenga preguntas, puede dármelas, añadiré algunas más preguntas.
Hermanos, no puedo, les voy a dar la respuesta
No. 2 El pájaro y el avión chocan. Debido a que el movimiento es relativo, para el avión la velocidad del pájaro es la velocidad del avión más la velocidad de vuelo del pájaro, lo que es extremadamente grande, por lo que el avión se perforará un agujero.
Octavo piso, el significado general está correcto, el principio es que la acción de la fuerza es recíproca
Octavo piso, lo miré de nuevo, tiene defectos, no se puede contar como tu acierto, en la conexión y en la fuerza
NO. 5 ¿Es A + B = C, por lo tanto 1 + 2 = 4, por lo tanto 3 = 4?
A gran velocidad, el avión ejerce una gran fuerza sobre el pájaro, la fuerza actúa de manera mutua, el pájaro ejerce una gran fuerza sobre el avión.
Piso 11, ¿pensar de esa manera está completamente mal, verdad? ¡Has sustituido tres condiciones! En matemáticas no se permite sustituir tantas al mismo tiempo, si no, podrías crear el problema tú mismo.
Piso 12, se puede considerar correcto, la respuesta está muy cerca. La acción de la fuerza es mutua, si un avión a esa velocidad choca con un pájaro, viéndolo al revés, ¿no sería que el pájaro usa su propia velocidad y la del avión para chocar con el avión? Así que entonces...
Ostrovsky
N.º 9 corre hacia el lado contrario
Esos ya se han resuelto
Ánimo, autor del hilo... mientras haya más de cien visitas al post, ¡puede destacarse...
Bien, ánimo
NO9, ese sabio les dijo que solo tenían que intercambiar su caballo con el del otro.
Cargar más respuestas