Ayudé a fundar la pandilla el 6 de agosto de 2012 a las 10 de la noche. Para regular el desarrollo y funcionamiento de la pandilla, se establecen las siguientes normas de conducta, esperando que todos los miembros las sigan y crezcan juntos con amor mutuo. Las siguientes normas de conducta deben ser recordadas, respetadas y ejecutadas por todos los colegas.
Reglas de la pandilla:
<1>. Desde tiempos antiguos: “El valiente no teme, el sabio no duda, el sincero tiene fe, el benevolente es invencible”. Los sentimientos humanos se inclinan hacia la virtud y no hacia la fuerza. “Trátalos con cortesía, mantente con virtud, ayuda al público con justicia; abre tu corazón, establece la equidad; da ejemplo con tus acciones y entonces los benevolentes serán invencibles”. Por lo tanto, los miembros de la pandilla deben unirse y amarse, no se deben publicar comentarios que dañen la unidad, no se debe insultar a los miembros. En el juego, cualquier comportamiento y palabra personal debe priorizar el interés de la pandilla y no dañar su reputación. Quien viole estas normas y no cambie tras la educación recibirá la expulsión como advertencia.
<2>. Quien desee unirse a nuestra pandilla para colaborar en su desarrollo, debe tener contribuciones a la pandilla, también puede dejar mensajes para mí y para “圣临@起源@皇爵”.
<3>. Todos los miembros no deben publicar mensajes inútiles o de baja calidad; los infractores serán advertidos, y en caso de reincidencia grave, se considerará que no cooperan y serán expulsados de la pandilla.
<4>. Todos los miembros de la pandilla se han reunido por destino y son completamente iguales.
<5>. Los miembros de la pandilla no pueden garantizar transacciones personales en nombre de la pandilla.
<6> ‘Si nadie me ofende, yo no ofendo a nadie; si alguien me ofende, debo actuar en consecuencia'. Prestar atención para evitar fricciones con jugadores de otras pandillas. Si surge algún conflicto, se debe notificar de inmediato al anciano o al líder de la pandilla, intervenir y buscar resolverlo pacíficamente.
《Actualizaciones continuas》
Reglas de la pandilla (lectura obligatoria para los miembros, comentarios permitidos)
Respuestas (20)
¡Genial! (Aunque solo tiene una palabra, contiene innumerables emociones...)
Hola, autor del hilo,
dingdingding
cima, ﹠
(input=15) Pasando para apoyar (/input)
Conviven en armonía
(input=15)Eh, bastante estricto, pero no está mal(/input)
(input=w)armonía(/input)
dingdingding
¡Mm, bien!
Aunque no sea del mismo clan, yo también voy a apoyar.
Dios dijo, que sostenga
Tope Tope Tope
¡Bien, te apoyo!
Entendido
El secreto para surgir es necesariamente poderoso
¡Arriba, arriba, arriba, arriba, arriba, arriba, ánimo!
Pasar con una sonrisa
OK, entendido. Busco un juego, un juego de disparos similar a 'La ira del faraón'. ¿Alguien sabe?
En este momento, déjame recitar un poema plateado: llorar dolor, tío viejo, aturdido, pequeña abertura, agua corriente, al azar entrelazado, remover, hendidura fina, ¿delgado? absorber sol, debajo de la rodilla, persona desconsolada, lamer de nuevo
— Todas las respuestas cargadas —