,
Respuestas (12)
Eh, ¿acabas de iniciar sesión una vez y ya quieres ser moderador?
Sí, un poco de delirios
Iniciar sesión una vez... impresionante, los niños de ahora...
Siempre he jugado al juego 7723, solo como visitante.
¡La versión que enviaste está bien escrita! Pero te sugiero que la envíes de nuevo después de un tiempo.
Si anular las solicitudes solo porque alguien es un usuario recién registrado, creo que esto es discriminación. Creo que lo importante es la capacidad y no el tiempo de registro. Si ni siquiera se me da la oportunidad de una pasantía, siento que esto no es el comportamiento de una buena comunidad. Además, algunas personas, porque se registraron antes y vieron que otros solicitaban, cuestionan con un tono sarcástico, esto es menospreciar a los demás. No creo que, después de asumir el cargo, aportes beneficios a la comunidad.
Se dice que en el foro no hay mucha gente... pero sí hay muchos moderadores...
Hola, quinto piso, si debido a que mi tiempo de registro es corto tengo que esperar un tiempo antes de registrarme, pienso si eso es una decisión sabia. Puedes darme primero una pasantía, y después de la pasantía decidir sobre mi permanencia. Creo que la calificación no debería mostrarse en el tiempo de registro, debería demostrarse a través de acciones para obtener la calificación.
Hola, foro del piso 7, no estoy seguro sobre los moderadores de otros secciones, pero veo que en la sección de comercio solo hay un moderador que es el administrador del sitio. Aunque con el estado actual de la comunidad parece que un moderador por sección es suficiente, el administrador está muy ocupado. Yo también he creado y administrado mi propio sitio web, y con un sitio pequeño como el mío ya estaba bastante ocupado, y ni hablar de sitios como 7723. Por eso, creo que es necesario añadir uno más para gestionar.
→_→ girado
La sección de transacciones no está reclutando moderadores por el momento.
¿De dónde lo reenvié el autor?
— Todas las respuestas cargadas —